Desinstalar Norton

• Autor -cicloOTTO-
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

-cicloOTTO-

Guest
Hola lo primero un saludo a todos, soy nuevo por aquí, hace tres días que he estrenado mi Pc de sobremesa, un Packard Bell, el caso es que me he encontrado instalado el Norton Antivirus, lo quiero quitar, ya que el programita no me gusta lo más mínimo, y me encuentro con la sorpresa de que en "agregar o quitar programas" no aparece, alguien sabe algúna manera de eliminarlo, mediante algún programa o algo asi..... no se, algúna sugerencia.

Por otro lado, voy buscando algún programa para limpiar el registro, he probado el regcleaner, pero se me queda colgado el xp, algún consejo.

Gracias, un saludo.

A

-Anubis-

Guest
Buenas, por lo que hace referencia a lo del Norton Antivirus, siento no poderte ayudar mucho, puesto que también soy nuevo y estoy seguro que hay muchos foreros que saben más que yo en este asunto. La única opción que puedo darte es que mires en "Inicio" seguido de "Buscar" y le pongas "Norton Antivirus" después todos los archivos que encuentres busca el uninstall.exe (o algo parecido :confused: ) y entonces lo ejecutes.

Por lo del registro quizás si que pueda ayudarte. Hay un programa que limpia llaves de registro (supongo que te refieres a eso :confused: ) y que se llama "jv16 Power Tools". En este enlace lo puedes encontrar:

http://www.pcworld.com/downloads/file_desc...id,22765,00.asp

El programilla en sí es gratis. Una vez lo instales y lo ejecutes ves a Herramientas de Registro y después a "limpiador de registro".

De momento es la única cosa que puedo aconsejarte (más que nada porqué no sé mucho más :eek: :eek: ) Espero que te funcione lo dicho. Si alquien conoce una manera mejor pues se agradece (a ver si aprendo yo también un poquito jejeje)

Saludos!!!

C

-cicloOTTO-

Guest
Gracias Anubis, probare el programa de registro y respecto al Norton, bueno espero algúna sugerencia ;)

Un saludo

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Bueno para desintalar el Norton tienes que tener el programa de desistalacion.. que biene dentro del disco instalador..

Mirate esta pagina si algúno de ellos te sirve.

Desintalar

Desitalacion2

Saludos y espero que te ayude..

C

-cicloOTTO-

Guest
:oops: Huyyyyy casi he mirado los enlaces que me has pasado wily, pero sólo es para los Norton anteriores a la versión 2004 que es el mio, no tengo disco de isntalación el programa ya venia instalado.

Un saludo.

C

-cicloOTTO-

Guest
Se me ha ocurrido alguien de vosotros, no tendrá e Norton 2004, si es asi, me enviais el archivo desinstalador y pruebo a ver.......... :confused:

Un saludo.

hadock

Nuevo Miembro
Miembro
hola ciclo, yo tengo el mismo problema que tu y el mismo ordenador lo e intentado todo y no e logrado nada, le e enviado hasta un email a los del norton y ni san dignado a responderme si logras desinstalarlo me lo podrías decir como lo has echo, muchas gracias. :D

cuidavacas

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me pasa una cosa parecida:

estaba probando diferentes antivirus para ver cual encontraba un virus rarillo que creo que tengo bit defender, mc afee, etc...

cada uno lo iba instalando y desintalando pero al hacerlo con el norton no puedo desintalarlo, me aparece en quitar pero al pinchar no pasa nada y ya quite el live updater,no se que hacer para quitarlo....

snif ayudarme please

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
1-El Norton te viene instalado en el equipo, por tanto es un OEM. No es nada fácil eliminar el Norton antivirus en si (no vale eso de agregar o quitar programas, deja muuuuchos restos) con lo que en un OEM no quiero ni pensarlo. Ya te digo que no va a ser nada facil.

2-Cuidavacas, sugiero nunca instalar más de un antivirus a la vez, 99% de posibilidades de cargarte el sistema por experiencia.

plinio69

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto la opinion de Puni completamente.

Parece ser que el Norton es muy dificultoso de desinstalar completamente y que existen unas herramientas o indicaciones especificas para hacerlo en la misma web de symantec (te lo digo de oidas, yo nunca lo he hecho y tengo el 2005).

Mira a ver si por ese lado encuentras algo.

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Los ordenadores nuevosvienen con disco duro llamado D:\ donde viene todas las instalaciones de los porgramas que te vienen con el ordenador, o por lo menos con los dos que me he comprao es así ... en concreto los programas es D:\Tools ... si t sirve de ayuda, a mi me venia el eTrust y eso si que no lo había oido hasta que lo vi ... el norton por los menos es conociodo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie