desinstalar outlook 2007 del paquete microsoft office

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos tengo Windows 7 y estoy tratando de desinstalar únicamente el correo del paquete office 2007. Esta configurado para recibir emails en mi pc a través del servidor que me autorizó la empresa donde trabajaba.(yo ya estoy jubilado) Ahora la empresa la ha comprado otra y me han dejado inoperativo como es lógico. He estado viendo si aparece en desinstalar programas, outloook 2007, pero no aparece como tal. Yo no se como aparece ni si se puede desinstalar del paquete este programa o habrá que cargarse el paquete completo. Claro si hay que desinstalar el paquete puedo descargarlo de alguna web ???
Gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En Agregar o quitar programas, selecciona el paquete de Office 2007 y presiona en el botón cambiar, luego selecciona la opción Agregar o quitar funciones, aparecerá un listado con los diferentes componentes de Office 2007.
Ahi ya puedes desinstalarlo.
Otra opción seria eliminar la configuración del correo de tu empresa y así lo mantendrías, aunque sin dar la lata.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Gracias por tu respuesta. He seguido tus instrucciones y el cuadro de dialogo que sale no contiene la opción de cancelar. Aparece como Microsoft Office Enterprise 2007?. Te adjunto imagen cuadro
Por otro lado he pensado, como me sugieres, en dejarlo como una opción mas de correo pero he cancelado la cuenta que tenia y no se como asignarle una nueva

Adjuntos

WILLER

Miembro
Miembro
jbex estoy intentando configurar una nueva cuenta y siempre solicita seleccionar POP y e incluir el dominio del servidor. Yo al estar desvinculado del servidor de mi empresa ya no tengo servidor???

WILLER

Miembro
Miembro
jbex disculpa tanta lata. No se si este camino sería el adecuando. Seleccionando OTROS/servicio móvil../.. y cumplimentando : dirección del servicio web con la aclaración que viene en el margen derecho .Te adjunto imagen de pantallazo. Pues esta claro que algún servidor hay que utilizar aunque sea el de Microsoft. En algún lado he visto que recomiendan hacerlo a traves de la opción de panel de control en lugar de ir a herramientas de Outlook/configuración de la cuenta. Como siempre muchas gracias

Adjuntos

WILLER

Miembro
Miembro
jbex espero no molestar. Creo que se puede descargar Microsoft office 2010 de forma gratuita. Como la opción que apunto en la respuesta anterior he descubierto que es para opción de móvil y al final supongo que el dominio será un Hotmail o similar y de este tipo ya tengo pues lo mejor seria cargarme el paquete office y descargar el otro

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo de la descarga gratuita del 2010. No tengo ni idea si eso es posible.
En cuanto a configurar el correo, en Gmail seria así:

Paso 1: Comprueba que IMAP esté activado
  1. Abre Gmail en el ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada A36BE11E088559CDC333448B2AC7F76B6C48.png .
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  5. En el apartado "Acceso IMAP", selecciona Habilitar IMAP.
  6. Haz clic en Guardar cambios.
Paso 2: Cambia la configuración de SMTP y otros ajustes en tu cliente de correo

Servidor de correo entrante (IMAP)

imap.gmail.com
Requiere SSL: Sí
Puerto: 993

Servidor de correo saliente (SMTP)

smtp.gmail.com
Requiere SSL: Sí
Requiere TLS: Sí (si está disponible)
Requiere autenticación: Sí
Puerto para SSL: 465
Puerto para TLS/STARTTLS: 587
Nombre completo o nombre mostrado Tu nombre
Nombre de la cuenta, nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Tu dirección de correo electrónico completa
Contraseña Tu contraseña de Gmail

EDITO:

1. En Outlook 2007, haga clic en el menú Herramientas y luego en Configuración de la cuenta.
  2. Haga clic en la ficha Correo electrónico y luego en Nueva.
  3. Haga clic en Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y, luego, en Siguiente.
  4. Haga clic en la casilla Configurar manualmente las opciones de servidor o tipos de servidores adicionales para activarla y, luego, haga clic en Siguiente.
  5. Haga clic en Correo electrónico de Internet y, luego, en Siguiente.
  6. En la pantalla de configuración de correo electrónico de Internet, escriba la información de configuración siguiente:
    1. En el cuadro Su nombre, escriba su nombre tal y como debe aparecer ante los destinatarios.
    2. En el cuadro Dirección de correo electrónico, escriba su dirección de correo electrónico. Por ejemplo, escriba nombredeusuario@msn.com
    3. En Tipo de cuenta, seleccione POP3.
    4. En el cuadro Servidor de correo entrante, escriba pop3.live.com.
    5. En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escriba smtp.live.com.
    6. Escriba la información del nombre de la cuenta de MSN en el cuadro Nombre de usuario.
    7. En el cuadro Contraseña, escriba su contraseña MSN.
    8. Haga clic para activar la casilla Recordar contraseña, si desea guardarla.
    9. Deje la casilla Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA) desactivada.
    10. Haga clic en Más configuraciones.
    11. En la ficha Servidor de salida, haga clic para activar la casilla Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
    12. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, luego, marque la casilla Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL) para activarla bajo Servidor de entrada (POP3).
      Nota El cuadro Servidor de entrada (POP3) debe estar establecido en el puerto 995.
    13. En la opción Servidor de salida (SMTP) de Usar el siguiente tipo de conexión cifrada, seleccione TLS y, luego, haga clic en Aceptar.
      Nota El cuadro Servidor de salida (SMTP) debe estar establecido en el puerto 25. Si el puerto 25 está bloqueado en la red o por acción del ISP, puede establecer el puerto SMTP 587.
  7. En el lado derecho de la pantalla de configuración de correo electrónico de Internet, haga clic en Probar configuración de la cuenta.

Si no recibe errores, significa que la cuenta de correo electrónico se ha configurado correctamente. Vaya al paso 8.

Si recibe un error, asegúrese de haber especificado toda la información correctamente y luego haga clic en Configuración de la cuenta de prueba.
    Si toda la información es correcta y sigue recibiendo errores, vaya a la sección "Pasos siguientes" para obtener más ayuda.
  8. Haga clic en Siguiente y luego en Finalizar.

Arriba Pie