Solucionado Desinstalar Skype en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corisco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, que tal?

Necesito vuestros conocimientos urgentemente.

Me han regalado 1 portatil y viene con el Windows 10 y en principio va todo bien, pero el Skype que trae no me hago a el, porque he estado bastante tiempo con el Windows 8 y tenia puesto el Skype con la versión 7.40.0.104 y he querido desinstalar el del 10 y no me deja y no se hacerlo.
He querido instalar el del Windows 8 y me dice que tengo instalado el del 10, que no hace falta.
Por favor si hay algún parche o otra versión que se pueda, decirmelo.
Es que uso mucho el Skype.

Gracias por todo y perdon por molestar.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, desconozco que versión tienes de Win10 instalada. Deberías poder instalar el Skype de siempre, he podio hacerlo, teniendo el Skype de Win10 del Store instalado que ya trae. Es raro que no te permita desinstalarlo, en mi caso me lo permite. Yo tengo la versión RT3 1709

Te recomiendo que ingreses a la página de Skype de abajo y descargues el archivo, ejecutarlo en modo administrador e instalarlo, debería instalarse la versión 7.41. La App de Skype no va a ocasionar ningún problema con la otra.

Descargar Skype | Llamadas gratuitas | Aplicación de chat https://www.skype.com/es/get-skype/

Una vez que entraste a la página, en el botón azul despliegas la flecha y le seleccionas descargar la versión clásica.

Las App de Win10 que no se pueden desinstalar puedes hacerlo utilizando el programa CCleaner, yendo a a Herramientas > Desinstalar programas. Lo cual en lo personal no aconsejo, a no ser que sea realmente necesario. Solo desinstlar las App que MS permite hacerlo usando las opciones que la propia MS provee. Lo comento porque el día que se quiera recuperar esa App que no se puede desinstalar, es un problema porque puede que no quiera hacerlo o pueda generar alguna corrupción. Es lo malo de MS en no dejar que se pueda desinstalar todas las APP.

Si la versión 7.41 no quiere instalarse tampoco, entonces desinstalas el que trae Win10 con el Ccleaner y reinicias la computadora y pruebas. En realidad debería dejarte, ya que no interfieren el uno al otro. En Win10 habrá que acostumbrarse que MS traslade esos programas al Store y sean de estilo casi tablet. Tampoco seria raro que en futuras versiones de Win10 el Skype desktop no funcione mas o no quiera instalarse.

No seria raro que el MS Office le pase lo mismo en un futuro, ya que es muy plausible que el Office 2019 no sea compatible con Win7, y el que lo suceda no lo sea con Win8.1 y sea descargue por Store. Claro es pura especulación.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Corisco, que bueno que pudieras solucionar el problema.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
A Windows 10 3
C Windows 10 2
Arriba Pie