DESINSTALAR SP2 WIN XP

• Autor osccar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O

osccar

Guest
HOLA:

¿COMO PUEDO DESINSTALAR EL SP2 DE WIN XP SINO ME APARECE EN AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS?

EL SP2 ME SIGUE FUNCIONANDO E INCLUSO LE REINSTALADO PARA VER SI ASI ME APARECIA EN AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, PERO NADA.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Es bastante sencillo. Ves a menú inicio, después te metes en herramientas del sistema y eliges restaurar sistema. una vez allí te saldrá un panel en donde te indica todas las modificaciones importantes que ha "sufrido tu pc" encuentra la casilla que te pone algo así como instalación del SP2 o service pack 2 y le das a restaurar. De esa forma volverás a la configuración anterior a la instalación del service pack 2.

Saludos!!

servator

Nuevo Miembro
Miembro
si pero si lo tengo hace mucho tiempo y no me sale en memoria como ago para desinstalar SP2

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si no lo tienes en Agregar o quitar programas, no es posible desinstalarlo, intenta repara el sistema con un CD sin sp2, o sino solamente te queda la opción de formatear, e instalarlo nuevamente.

Un saludo, jbex

servator

Nuevo Miembro
Miembro
es que es el problema que tengo que quiero formatear el PC y por culpa del sp 2 no me deja poner el Windows XP pero la edicion estandar sin la SP2

por que dice que ya tengo una versión mejor

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Si instalaste con un el Xp con el SP2 incluido lo unico que peudes hacer es formatear e instalar de nuevo con una versión del Xp sin SP o si tieens el que tiene el SP1, pues ese (si es que lo kieres)

Saludos

(ya había un post con esta pregunta, sugerencia Utilicen el buscador!!!!!!

;)

servator

Nuevo Miembro
Miembro
tio es que mi problema es gordo XD intento formatear el pc y que no ai maera, maldita chingadera de pc

e probao desinstalar el sp 2 de muchísimas maneras

lo que tengo pensado acer es lo sigiente

mi pc tiene 2 discos duros 1 que es el maestro y el otro esclavo

pues en el esclabo solo gusrdo datos del ordena música fotos etc

y lo que tengo pensado acer es desenchufar el maestro del pc y introducir el CD de Windows para que se instale en es esclavo y después desde el esclabo iniviar Windows y después enchufar el maestro y formatear el maestro, acontinuacion reiniciamos el pc una vez formateado el maestro y desconectar el esclabo y conectar el maestro y instalar en el maestro el Windows una vez echo eso pongo el esclabo y formateo el esclabo

y ya en el maestro tengo lo tipico de Windows las instalaciones etc

y en el esclabo pos lo de siempre poner música fotos etc

aver si esta vez tengo suerte sino ya no se que acer XD

decidme que os parece la idea

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola servator

no seria + fácil guardar lo que quieres en segundo dd reiniciar y arnacr el ordenador desde el cd de xp y alli podras formatear, instalr el xp donde tu quieres y hasta....NO?

saludo

servator

Nuevo Miembro
Miembro
:) me temo que no mi kerido amigo eso lo e estado probando y no funciona

asin es como lo hacia siempre pero no se que ocurre que ahora no me deja y por eso lo tengo que acer de esa manera

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira servator, con las utilidades de la casa de tu disco, dale un formateo, si tienes un Seagate , bajate el DiscWizard y dale un llenado de ceros rápido.

Veras que se acabaron los problemas de formateo e instalación.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie