Desinstalar Win vista Home Premuim y poner Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grupero

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo una PC con Windows vista home premuim en ingles, y quiero desinstalarlo y ponerle el Windows Xp en español

Tengo los cd del Xp y todos los controladores

Como desinstalo el vista?

Gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Solo inserta el cd de Windows XP e inciia con él, después formatea la particion del Vista... es lo unico que debes hacer.

Saludos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Solo inserta el cd de Windows XP  e inciia con él, después formatea la particion del Vista... es lo unico que debes hacer.

Saludos
Como te comenta robbie, inserta el cd de xp en el lector, inicia con el (si no te lo pilla entra a la bios y selecciona tu lector como principal método de arranque), formatea la partición en la cual tengas instalado el Vista e instala Xp, saludos, un placer

PD: Tontería pero... por si acaso... si formateas perderas todos tus datos, por lo tanto grabate las cosas importantes.

grupero

Nuevo Miembro
Miembro
ok... gracias.....

pero... al instalar el Xp, me pide la licencia inmediatamente para registrarlo, o me da mas dias, para después encontrar una licencia?, ya que mi Xp no es original...

gracias por respondeerme......

moses

Nuevo Miembro
Miembro
al meter el disco de xp, empieza por revisa tu equio rapidamente, después copia los archivos de instalación y te pide la clave, la escribes y ya, dejas que termine de instalar el xp y listo, alfinal te dice que te registres, pero le das en que no, o en registrar mas tarde t listo, jamas te vuelve a pedir que lo registres y lo tienes funcionando bien,..

ojo... al instalarlo, se descarga la actualizacion de l Windows installer y la de ventajas de Windows original, cancela la segunda, no pasa nada pero es una lata tener la estrellita esa y cosas asi...

saludos

moses

Nuevo Miembro
Miembro
lo siento si dije algo que no debia, pues no se si deba decir cosas como esta en el foro... :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberías de realizar una partición e instalar el Windows XP en dicha partición.

Si aun así quieres eliminar el Vista, respalda el código de activación de tu Vista (caso de ser legal) para el día de mañana si volvieras a instalarlo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie