desinstalar windows xp home

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZAHORI

Nuevo Miembro
Miembro
que tal truqueros?mira,necesito ayuda:tengo instalado 2 SO (xp home y xp pro).intente instalar un xp home original ya usado y lo logre pero no me dejaba activarlo,asin que instale mi antiguo xp pro porque no me dejaba desinstalarlo y así pude recuperar el pc.intente desisntalar el home con el comando osininst (creo que era asi) y nada.no me deja de ninguna manera.algún ser bondadoso me podría indicar como co... desinstalo el home?gracias ,gracias y gracias!!!!!

Hola. Pues me imagino que tengas los dos sistemas operativos en distintas particiones de tu pc, si parto bien de esta suposicion podre ayudarte sino no creo.

Si es así pues solo tienes que recordar con que letra esta la particion y tratar de formatearla, si la tienes de secundaria es fácil solo tienes que ir a Mi Pc y con el boton derecho del raton en la particion que deseas formatear, y escojes formatear, si lo tienes en una primaria pues con el cd de instalación del Windows XP o con los disquettes lo formateas y listo, después con el partition magic recuperas esa particion para la otra y esta, o esa la dejas para los datos eso como tu prefieras claro.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola ZAHORI, si he entendido bien has instalado uno sobre otro :confused: si es así elimina esa partición, créala formatea y vuelve a instalar el sistema operativo.

Un saludo, jbex

ZAHORI

Nuevo Miembro
Miembro
no,no tengo particiones.eso es lo raro y eso es lo dificil.en fin,lo mas seguro es que empieze de cero y me deje de comidas de cabeza.formateare el disco duro y acabare antes.gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie