Desintalando Panda / instalando Norton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joarnico

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Tardes, Colegas

El problema que pongo a discucion es este:

Tenia instalado en varias maquínas el panda internet security 2006, pero al jefe que tengo no le parecio así que el compro el Norton 2007,

El problema es que desintale el Panda por medio del disco, una vez desinstalado empece a instalar el norton, el cual lo instalo perfectamente, cuando me pidio reiniciar, la sorpresa que no pasa mi computadora de la pantalla de Windows con las barras azules que esta cargando, apague la maquína y solo me deja meterme como modo seguro, la restaure a un estado anterior y repare el sistema operativo, si cargo, pero cuando se apaga de nuevo, no quiere volver a arracar windows, ahora la maquína no tiene antivirus.- Que puedo hacer?

Podrian ayudarme con este problema, ya que no quiero que me pase el mismo problema con las otras maquínas que hacen falta instalar el norton, talvez me podrian decir los pasos a seguir para que no entren en conflicto estos antivirus

a esperas de su comentarios, Se les agradecera mucho

Saludos, o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Mi consejo es que desinstales x completo el panda y el norton que no quede ningún rastro ni carpeta ni nada de esos antivirus, esos 2 son lo peor que le pueden hacer a tu maquína mi consejo es que pruebes con un antivirus gratutio y liviano como el AVG, Antivir y el active virus shield. Este ultimo posee la misma base de datos y apariencia que el kaspersky te dejo esos 3 que para mi son los mejores gratuitos aunque me quedo con el ultimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie