• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desisntale una version de Firefox y desaparacieron mis marcadores y mi historial

grace33

Nuevo Miembro
Miembro
Desisntale una version de Firefox y desaparacieron mis marcadores y mi historial, les planteo este problema para ver si tengo posibilidad de recuperarlos, gracias desde ya, he restaurado sistema pero no lo he logrado.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola grace33, todos los cambios que haces en Firefox, como tu página de inicio, las barras de herramientas que usas, extensiones que hayas instalado, las contraseñas y los marcadores que guardas, están todas almacenadas en una carpeta especial, denominada Perfil.
La carpeta con tu perfil se guarda en un lugar independiente del programa Firefox, de forma que, si alguna vez sucede algo con Firefox cómo en tu caso, tu información seguirá estando allí. Esto implica también que puedes desinstalar Firefox sin perder tu configuración y que no tienes que volver a instalarlo para borrar tu información o para resolver un problema.

Presiona las teclas Windows Key +R del teclado. Se abrirá un cuadro de diálogo.
Escribe: %APPDATA%\Mozilla\Firefox\Profiles\
Haz clic en Aceptar. Se abrirá la ventana que contiene las carpetas de perfil.
Si solo tienes un perfil, la carpeta incluirá la palabra “predeterminado” con tu nombre, si encuentras la anterior, ahi tienes tus marcadores..