Desistalar Deepfreeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elranix

Super Moderador
Super Moderador
hola ,weno ayer banbando por hay decidi instalarme la versión demo del deepfreeze, la 5.4 y me salia un icono en la barra de tareas que me pedia contraseña.

no supe encontrar esa contraseña y todo muy bonito, reiniciaba y no había pasao nada.

pero es que quiero desistalarlo, porque lo instale en todas las unidades y no pudo hacer nada.

total que no sale como programa instalado en el panel, ni con el regcleener ni jv16powertools, e reiniciao en modo seguro y e borrao su carpeta en c:archivos de programa, y en el reinicio un fdisk /mbr, y por su puesto con el ejecutable de instalación del deepfreezer me da la opción de unistall y completa la operacion pero sigue hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!.

y pa COLMO... el Windows me dice que se a instalao nuevo harware y que si reinicio pa completar la instalación y el outpost que tiene un problema con su controlador que no puede reparar y que ejecute install.exe en su carpeta de instalacion.

pues lo e echo 5 o 6 veces y de hay no se va.

ya no se si formateando se ira porque lo instale en todas las unidades.

haber si alguien sabe algo. gracias

perdon también restaure systema y na de na. me dijo que fueron excluidas o desactivadas.

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
hola:

Pa la proxima por favor usa el buscador del foro que ya se ha respondido a este problema una infinidad de veces.

Lo que debes hacer es presionar Control+Shift (o mayuscula xDD )+Alt+F6, y t va a salir la ventana donde tienes que poner la contraseña. Entonces, por lo que entendí de lo que dijiste no tienes la clave, eso quiere decir que no la hay así que pon OK o aceptar sin poner nada como contraseña.

bye

PD sino hay otros post como ya t dije donde se trata el tema de desinstalar este programa sin tener la clave. Suerte

elranix

Super Moderador
Super Moderador
gracias sergio, mirare mejor la proxima vez. :confused:

el tema ya esta resuelto, gracias de nuevo un saludo.

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
no t preocupes xDD , si no era yo otro t lo hubiera dicho, jejeje. Sobre todo lo decía que así hubieses encontrado la solución de forma más rápida. Por cierto, como lo solucionaste.

bye

elranix

Super Moderador
Super Moderador
pos ya e formateao e instalao el firewal, grafica,red antivir,sonido y poco mas.

lo prefereia porque estaba metiendo ya mucha mier...

pero nada, ya lo se pa la proxima no?

bueno que valla bien y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie