desistalar el msn q da el xp x defecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos:

he leido x algúno sitio que hay algúna forma de desistalar el msn que trae el xp ya que e instalado el 6.1 y se me abren los dos a la vez si mas me despido pediendo una repuesta .

un saludo

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo:

a lo mejor no me explicado bien , el problema es que tengo los dos ya instalados el msn 6.1 y el msn que trae x defecto el xp que es una versión vieja en ingles y todo y ya una ves lo quite de una manera muy fácil con solo ejecutar una cosa pero perdi la información cuando formatee a ver si alguien sabe donde encontrarlo

un saludo a todos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Lo que yo suelo hacer es terminar el proceso, cortar el ejecutable y pegarlo afuera de la carpeta, no será la mejor manera pero funciona :D

La carpeta es : C:\Archivos de programa\Messenger

El archivo se llama: msmsgs.exe

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
como desinstalar msnXP
Hay que ejecutar este comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RunDLL32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Se escribe tal cual, se ejecuta y ya esta. El msn de xp desaparece y ya puedes instalar msn 6.0 ó superior.
esto esta sacado de juegos 21 y un tal FRAMALU dice como hacerlo y va yo lo e probado y funciona . sin mas daros las gracias a todos los que respondisteis y aquí teneis esto x si sirve de ayuda

un saludo

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola fali694, bueno, esto es para los usuarios en general; que cuando vamos a postear una duda procuremos de buscar primero si ya antes ha sido posteado algo semejante a lo que ustedes harán... Porqué?, por que, el post que tu has escrito ya había sido posteado por otro usuario, ó también Jbex te había dado la respuesta :oops:, bueno, hagamos todo eso para el bien del foro, ya que eso como que ayuda que prestemos atención a otras dudas que no están postedas, a parte nos ahorra muchisimo tiempo para contesar a ellas.

Búsqueda

saludos :rolleyes: :eek:

S

songokup

Guest
No solo hay que cortar y pegar el ejecutable del msn sino todos los archivos que se encuentran en la carpeta "messenger" que esta en archivos de programa y que corresponde al msn que trae el xp. Despuésborramos la carpeta misma y borramos todos los archivos de donde los hemos pegado excepto una o dos *.dll que no nos dejara hacerlo hasta que no reiniciemos. Y luego esto ya es opcional aunque muy recomendable debemos pasar el regcleaner por el registro para limipiarlo de las entradas invalidas que nos ha podido dejar el eliminado Windows messenger que trae el xp.

Y todo esto se puede hacer igual antes que después de haber instalado el msn messenger 6 pues son dos programas totalmente independientes y que se instalan en distintas carpetas, (el msn messenger se instala en la carpeta "msn messenger" mientras que el messenger del xp como ya e dicho esta en la carpeta "messenger")

Esta es la unica forma totalmente segura de eliminar el msn que trae el xp pues esa de meter ese comando en lo de ejecutar funciona cuando quiere osea una vez de cada tropecientas xddd lo digo por experiencia.

Olvide decir aunque creo que cae de cajon que antes de nada lo primero sera matar el proceso si estuviese activo que suele ser lo mas habitual aunque no lo hayamos ejecutado nosotros.

Saludos... Songoku

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola techy:

solo sabia que había otra forma de hacerlo ya que yo lo había leido pero no sabia donde y después de buscar aparecido esta paguina y se me ocurio ponerlo a ver si me respondia alguien , con cual satifacion que veo que si.

mi intension no ha sido molestar mientrar lo ponia seguia buscando x la red y cuando lo encontrardo me a parecido bien ponerlo aquí para general de los compañeros sin mas doy el tema x cerrado x que ya no se ejecuta el dichoso msn y eb fin era lo que queria .

un saludo y dando las gracias a todos

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que has tomado a mal mi comentario, para nada me has molestado sólo que si me refería a buscar me refiera a la búsqueda en el foro, no a la red, aunque muy bien por ti, ya que así se aprende <buscando>

saludos

fali694

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo. Que no pasa nada, que esta todo bien ,que para nada me lo he tomado mal y espero visitar mucho este foro.

un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie