Desmontar Pendrive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Bueno tengo una consulta quisas algúno de ustedes pueda orientarme

necesito saber si se puede desmontar un pendrive pero mediante el CMD o consola de comandos para ser mas especifico de no ser asi, cuando hago click con el boton primario (izq) en el pendrive y me dice "Extraccion segura ...." cuando lo digo que lo haga cual es el archivo que ejecuta para extraer el pendrive esa es mi duda....

tambien se que se puede sacar desde MI PC con la opción expulsar pero me interesa lo anterior.

bueno de antemano Gracias...

y EXITO para todos

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Pulsas quitar hardware con seguridad seleccionas el pen drive y lo quitas de la conexión usb...saludos

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
buscando y buscando, encontre...que desde Windows no se puede, solamente Linux tiene la habilidad de desmontar y montar unidades via consola.

Ahora, porque no quieres usar el mouse? :confused:

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
buscando y buscando, encontre...que desde Windows no se puede, solamente Linux tiene la habilidad de desmontar y montar unidades via consola.

Ahora, porque no quieres usar el mouse? :confused:
si yo también busque, pasa que tengo un ciber, el cual para otros fines (control total del ARES) oculte los iconos del Systray el cual tengo un probgrama instalado que me controla el ares, pero a la vez oculeto los demas iconos solo se ve la HORA... ahora a la gente como de costumbre le asusta lo nuevo y no saben como reaccionar frente a la situacion que no tienen como desmotar su pendrive :rolleyes: incluso algúnos me dicen que el pc esta malo :confused: pero ese es otro cuento ... claro yo les digo que desde mi pc hacer click en el dispositivo y seleccionar extraer pero muchos me dicen que se les puede quemar ... en fin para no entrar a darles explicaciones y para hacer las cosas mas faciles para ellos... queria ver ese tipo de solucion

ahora cuando hacemos click con el boton primario del mouse (izq) nos sale un mensaje... obviamente al ejecutarlo tiene que llamar a aun archivo que ejcute dicha accion... alguien tiene algúna idea respeto a eso ?

de antemano Gracias ;)

Exito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie