desmontar unidad en windows

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
bueno mi lector se ha kedado con un cd dentro :) (y no quiero reiniciar)

es posible desmontar el lector (algo así como umount en linux)

he intentado que hiciera una comprobacion de disco para así desmontarlo (osea chkdsk /F), pero me dice que es un sistema RAW y que no se puede hacer

hay algún comando para poder expulsar el cd?

vamos yo desde mi pc con el segundo boton no lo puedo expulsar y si le doy al boton de expulsar tampoco

algúna solucion?

saludos y gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No estoy seguro de haber entendido bien y como ando medio dormido ni pierdas tiempo en explicarme mejor en este momento.

Si lo que quieres es quitar la unidad >> Panel Control >> Herramientas administrativas >> Administracion de equipos>>expande almacenamiento>>repica Administracion de discos >> Selecciona la unidad y clic derecho sobra la misma en el cuadrito>>en el menu contextual que se abre repica cambiar nombre de la unidad >> elige quitar

C

Cobac

Guest
bueno te explico (o almenos lo intentare :D)

yo puse un cd de un juego, se instalo, pero apreto el boton de expulsar el cd y este no responde (osea el cd sigue dentro ), y si voy a mi pc, y apreto segundo boton sobre la unidad, y le digo expulsar, tampoco me lo expulsa osea tengo un cd dentro de un lector :)D y este se niega a abrirse, y yo no quiero reiniciar (mi pc esta en pruebas de haber cuantos días aguanta y no es plan de reiniciarlo :D)

lo que queria era desmontar la unidad ya que, por ejemplo, si tengo que hacer un scandisk a un disco duro (por ejemplo el que tengo como esclavo) y hago chkdsk /F, pone que desmonta el volumen para hacer la comprobacion y quería hacer algo así con el lector, pero ahi no me lo puede desmontar :D

saludos y espero haberme explicado bien :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Inténtalo así Xavi, Panel de Control->Sistema->Pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos, baja a Unidades DVD/CD-ROM, señala tu CD-ROM dale clic derecho y deshabítalo.

Luego vuelve a habilitarlo, a ver si Windows se da cuenta que esta, y luego dice alnitak que yo soy despistado :D

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
mira cobac no te hace falta comandos ni nada de eso, justo debajo de donde entran los cd´s hay un agujero muy muy pequeño que casi no se ve, encima de donde esta para regular la voz de los auriculares, si lo encuentras metele un clip y veras com se abre para que puedas sacar el cd a tu gusto.

Espero que encuentres el agujerillo, que ye muy pequeño.

Saludos.

C

corazon inquieto

Guest
Imagen Perdida/Rota, ese botoncito, metes la punta de un clip y saldra el cd.

Espero que puedas.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Así es corazon, ya lo había leído eso, pero Xavi quiere buscar otra agujerito y mas grande que ese y además quiere meter otra cosa, no un clip :D :D :D

Lo siento pero me lo has puesto...

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
si se para que sirve, pero antes de "cargarme" el lector así prefiero hacerlo por otros métodos :D

saludos y ahora pruebo lo tuyo jbex

P.D.:Ya va perfectamente, lo ocurrido son paranoias de Windows , gracias jbex con eso me ha ido de cojon (y no he tenido que reiniciar :D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie