• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desproteger DVD Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de Nuevo

Tengo un DVD Video y no puedo verlo en el PC porque está codificado contra copia.

Que puedo hacer para descodificarlo y verlo en el PC?.

Un Saludo y Hasta Pronto.

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

¿tienes lector de DVD en el pc?y ¿algún programa para verlo?

si no tienes lector "chungo"pero si tienes lector y no tienes programa bajate por ejemplo:burla:OWERDVD

SUERTE

mimo

Nuevo Miembro
Miembro
Zanaca,muchas gracias por tu xplicación, pero como es obvio y natural, CON LO QUE NO SE PUEDE VER PORQUE ESTÁ PROTEGIDO ES CON EL POWER DVD QUE SI TENGO Y POR CIERTO LA ÚLTIMA VERSIÓN.

Pido que si no saben la resuesta no contesten con bobadas, ya que te dan esperanzas de ver la solución no siendo cierto.

Quiero ver la película con el power dvd sin tener que pasarla al disco duro.

Un saludo y muchas gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
mimo y zanaca.

En estos foros no se permiten los insultos, ambos bajen los decibeles y considerense advertidos. Si no les gusta, ya saben, "ahí está la puerta" y nadie los obliga a quedarse en estos foros.

Y mimo, aunque te parezca "Obvio y Natural" para muchos no es tan obvio y natural, y si encima tu no das especificaciones sobre el sistema en el que estás tratando de reproducir el DVD (tipo de unidad DVD y región, región del disco DVD, tipo de protección que le notas -si lo lee la unidad o no, o si el problema es cuando tratas de reproducir-, software reproductor del DVD y su versión), zanaca no puede adivinar tu conocimiento sobre el tema.

Saludos a ambos.

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
hOLA Dk01

Me parece correcto el toque de atención y sobre todo la explicación de lo que es "obvio y natural"

Saludos DK01 y vuelvo a repetir yo solo quiero ayudar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas