Solucionado Despues de pasarle las herramientas de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

messiaxx

Miembro
Miembro
Buenos días jbex, sí eliminé SPYHUNTER y todo, pero ahora me detecta MALWARE ANTIMALWARE troyanos HKLM, y estoy limpiándolos, vaya tela, por lo visto el SPYHUNTER estaba lleno de virus.
Bueno lo del tema del POP.OPTION.LEGACY, se te ocurre alguna cosa más o lo vamos dejando y convivimos con él, el ordenador va bien, no me molesta.
Otra cosa, tengo en mi pc, el AWDCLEANER, MALWARE ANTIMALWARE, CCLEANER Y AVG PCTUNEUP, me recomiendas algo más para estar protegido y tranquilo? algún antinvirus?
Y por último, he seguido alguna guia en internet para mejorar el rendimiento y optimizar la velocidad y demás del pc, algunos trucos he aprendido, no tendrás algún enlace, que seguro que tú tienes la buena, la definitiva,jejejeje
Bueno jbex, con todo esto, abusando un poco de tu paciencia, agradeciendo siempre tu atención. Creo que estamos casi cerrando este tema.Contéstame a lo que puedas. Muchas gracias.
Un saludo.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Solo tienes que desplazarte a la ruta
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Windows\System32\config\systemprofile\appdata\local\
y ver que en verdad existe dicho elemento: installationconfiguration.xml
Yo creo no existe y es un problema de cache del programa.
No necesitas mas programas de seguridad, te recomiendo un solo programa activo de seguridad, los demás bajo demanda cada 15 o 20 días.
En cuanto a enlaces para optimizar revisa estos:
Optimizar rendimiento de Windows 8 | Windows 8
Optimizar SSD en Windows 8 - Trucos de Windows
Un saludo

messiaxx

Miembro
Miembro
Hola jbex, bueno vamos a dar por cerrado este tema, he buscado la ruta cómo me dijiste. Primero activé ver las carpetas ocultas y también en opciones de carpetas marqué la opción de no ocultar archivos y carpetas ocultas, entonces di a buscar la ruta y nada de nada. Así que ASUNTO CERRADO.
En cuanto a los PROGRAMAS DE SEGURIDAD OK, seguiré tus consejos, la verdad es que son los que he tenido y me ha ido bien, he leido por ahí muchas cosas, pero con tu consejo me quedo del todo tranquilo.
Y para terminar, los enlaces que me has mandado, los he mirado por encima y parecen muy interesantes. Hay cosas que ya he hecho y otras que no, mi PC, va bastante bien, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar y aprovechar la máquina al máximo.
Así me has solucionado todas las dudas y problemas que tenía. Muchísimas gracias por la paciencia y por tú tiempo, ha sido un placer, cuidate Jbex.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me alegra este todo solucionado y tu equipo en orden.
Un saludo y cerramos el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie