Detectado grave fallo de seguridad en Internet Explorer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Detectado grave fallo de seguridad en Internet Explorer.

No es ninguna novedad, pero esta vez el fallo que se ha detectado en Internet Explorer, próximo ya ha la jubilación, es muy grave ya que una vulnerabilidad permite acceder a la memoria del equipo y ejecutar código malicioso.

Lo malo es que Microsoft no piensa poner remedio a esta anomalía, así que no lanzará ningún parche para la versión de 32 bits del navegador, esto se debe a que para la versión de Internet Explorer 64 bits ya aplicaron una solución que consideran suficiente. Esto vendría a decir que el navegador de 32 bits de la compañía queda sin protección.

La contradicción es que si Microsoft continúa ofreciendo sistemas de 32 bits (incluso Windows 10 dispondrá de esta versión) no tiene mucha lógica el abandono de las aplicaciones en esta arquitectura y será imposible prevenir cualquier error o fallo en su seguridad.

Una forma de prevenir o minimizar el riesgo es asegurarnos de la arquitectura de nuestro sistema, para ello iremos a Mi equipo / Propiedades / Sistema y ver si disponemos de un 32 o 64 bits. Si tenemos un 32 bits lo aconsejable es cambiar de navegador, sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera u otro de nuestra elección entre los disponibles en la red.

Y si tenemos Internet Explorer de 64 bits lo esencial es actualizar a la última versión disponible del navegador para nuestra arquitectura, esto evitará los riesgos de tener fallos de seguridad.

-----------------------------------
 
Arriba Pie