¡¡¡ Detenido el desarrollador de BitTorrent !!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Normal Bram, principal desarrollador del protocolo BitTorrent fue detenido anoche por el FBI, que lo ha acusado de intercambiar contenidos protegidos por las leyes de derechos de autor.

Con tan solo 28 años, y apadrinado por el multimillonario activista John Gilmore, Cohen es un puntal de los programas de pares, siendo uno de los programadores más peligrosos para la industria del ocio, que ha decidido cortar por lo sano y emplear como cabeza de turco al programador.

Bram fue detenido anoche, mientras se encontraba en su hogar, junto a su ordenador y programando mejoras para una próxima versión del protocolo BitTorrent con la que pensaba revolucionar el panorama de pares internacional.

Además de detener a Bram, el FBI ha incautado como pruebas tres ordenadores que el programador tenía en su casa, junto con abundante código y cientos de canciones y películas, que pretende emplear a modo de pruebas con las que inculparlo.

Desde hace algún tiempo se venía rumoreando acerca de una futura versión de BitTorrent, que incluiría como principal novedad la total y completa anonomicidad de sus usuarios.

A lo largo del día se espera una nota de prensa oficial en el weblog oficial del programador.

¿ Quién será el próximo ?.

FUENTE: hispamp3.com

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
no entiendo nada... que pasa nadie baja música o pelis de la red? todos tienen los programas legales?

la verdad que no se si lo dicen en serio o para hacer un chiste, yo si bajo musica, y si que tengo programas que no he comprado ni pienso comprar jamas, sobre todo el windows

laura

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Creo que lo decían de cachondeo, (sino los baneo) :eek: , es una pena que hayan detenido a esa persona.

El software que el desarrolla, no solamente se puede usar para la “piratería” (aunque yo seré un pirata, pero ellos son unos ladrones), se puede usar para descargas legales de software, música, etc, pero claro ellos tiene la ley de su parte, ya que no aplican bien el refrán que dice: “quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón” una pena la verdad, aunque me da que poco podrán hacer contra el, espero no equivocarme (poderoso caballero Don Dinero)

Un saludo, jbex

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
no es porque yo no utilize programas para bajar musika, es solo porque el kazaa en un principio dejo a miles de personas infectadas con sus spyware. :)

yo apoyo a los desarrolladores de estos softwares, siempre y cuando sean justos y no pongan malwares en sus softwares para pagar sus gastos, sino que hagan una kuenta paypal (aunke yo creo que una minima cantidad de los usuarios hacen donaciones). ademas estos son programas de intercambio de archivos, ahora me van a decir que intercambiar esta prohibido?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Me lo supese :D , pero siempre te queda la ?¿ ;)

Un saludo, jbex

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
mi madre que susto, menos mal que fue solo eso jajajaja muy bueno!!! yo cai como lo que soy, boba reboba

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
jajajajaa, aunke me ubiera dado lo mismo que hubieran detenido al desarrollador del bittorrent porque yo no lo uso :Pnavidad

aunke fu una mala broma para los que lo usan :confused:

una pregunta, corazon inquieto sabias que era solo una broma? o lo publicaste pensando que era verdad?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Uno donde expuse mi opinion acerca del Bittorrent... y acerca de las leyes de mi país, México...

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Super Moderador
Bueno, para empezar ya se me olvido lo que puse... y en segunda, recibí un mensaje del administrador qué puedo ser que se perdío mi post en el cambio de servidor....

Pero ya ni pex, Es Año Nuevo XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie