Devolver netway iridium u20 a estado de fábrica

acamba

Miembro
Miembro
Hola a todos y gracias por leerme. Bueno, para variar, una amistad, tirando de mis supuestos conocimientos informáticos, me ha endosado ponerle bien su netbook. Como no tengo mucho tiempo y tampoco es cuestión de dejárselo tan maqueado cómo si fuera para mí se me ocurre que con restaurárselo a estado de fábrica va que chuta. Así que encendí el netbook y busqué esa opción pero no la encontré. Luego, con un software de manejo de particiones miré el disco duro y vi que hay una partición oculta que se llama Recovery. Así que el netbook sí debería poder restaurarse a estado de fábrica. Como no sabía cómo hacerlo busqué información y me encontré un manual: "NTW18058_18060_manual_espanol_win7". En dicho manual se dice que pulsando F9 en el arranque se puede volver el equipo a estado de fábrica, pero imposible, le doy F9 sin parar desde que enciendo y nada. He mirado opciones en BIOS y tampoco veo nada inhabilitado. ¿Alguna pista de por donde tirar?
Gracias smile.png

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola acamba. Si puedes entrar a Windows 7, creo en las opciones de recuperación podrás iniciar su restauración.
Un saludo

acamba

Miembro
Miembro
Hola. Muchas gracias. Voy a probarlo. Por cierto, el portátil tiene datos: fotos, documentos... ¿Alguna idea de cómo hacer esa restauración sin perder los datos? ¿Quizá creando una partición de datos?
Gracias.

jbex

Administrador
No tiene puerto usb para respaldar en un pendrive?
Yo he cogido la costumbre de respaldarlo todo en la nube ( Gmail, OneDrive,etc) y en un disco externo.
Mira a ver cual puedes usar tu para ese menester.
Un saludo

acamba

Miembro
Miembro
Gracias JBEX. No veas la guerra que está dando. Saqué los datos quitando el disco duro. Trabajo me costó porque estaban protegidos así que lo hice desde un SO Linux. Luego lo formateé entero y le instalé un Windows 7. Y ahora me encuentro con que no funciona la WiFi y, además, no hay instalado driver para la Ethernet. La Wifi intento activarla y nada. No tengo mucha manera de meterle los drivers así. Gracias en cualquier caso.

jbex

Administrador
Es raro que Windows 7 no te instale el controlador de red.
Mira si nos pones la marca y el modelo (Speccy) y podemos darte una mano de donde descargarlos.
Un saludo

Arriba Pie