Día de la Tierra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JPablo

Miembro Activo
Miembro

Me interesó como siempre saber porqué Google coloca hoy este logo. Y me remito a la amada Wikipedia. Cito textualmente.

Día de la Tierra, celebrado internacionalmente por primera vez el 22 de abril de 1970, para subrayar la necesidad de la conservación de los recursos naturales del mundo. Surgido como movimiento universitario, el día de la Tierra se ha convertido en un importante acontecimiento educativo e informativo. Los grupos ecologistas lo utilizan como ocasión para evaluar los problemas medioambientales del planeta: la contaminación del aire, agua y suelos, la destrucción de ecosistemas, los cientos de miles de plantas y especies animales diezmadas, y el agotamiento de recursos no renovables. Se insiste en soluciones que permitan eliminar los efectos negativos de las actividades humanas. Estas soluciones incluyen el reciclado de materiales manufacturados, preservación de recursos naturales como el petróleo y la energía, la prohibición de utilizar productos químicos dañinos, el fin de la destrucción de hábitats fundamentales como los bosques húmedos y la protección de especies amenazadas.
Sencillamente genial! Una noticia que debe estar en los blogs de todos.

EDIT: Van a matarme. Pero me equivoqué de foro... jjiker si andas por ahí lo mueves a Ciencia y Tecnología por favor...

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?,

Lo primero conciencemonos todos, debemos preservar el planeta que nos mantiene y nos sujeta... Por nuestra madre!!! :confused:

-Aquí dejo una canción dedicada a dicho día:

Mamá tierra

Un Saludo!

:oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias MinDokan y gracias Google por hacernos recordar. Con la situación actual y en un futuro este sera el tema del momento. Los cambio climaticos están cada vez peor. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie