Diablo 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me baje el diablo 1, estuve viendo y enkontre el archivo que lo traduce y parcha, luego de eso, pegue el archivo diabdat.mpq. con esto ya peudo entrar al juego normal, pero cuando le doy klik a la opción de un jugador no pasa nada, no puedo jugarlo. alguien sabe como arreglar eso?

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Mejor postea las instrucciones de instalación que te dieron con el parche de traducción a ver si entendemos mejor cual es el problema, depronto omitiste algo en el proceso.

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
ok. esto lo he enkontrado en este foro y ademas he visto lo mismo en otras webs.

1ro. instalar el jeugo, ya sea desde cd o desde el disco duro, en mi kaso era una kopia en cd.

2do. usar un parche llamado diabloes. que se baje de la web diablo2latino, porque el que estaba en esta pagina no funcionaba el link.

este parche era para usar en la versión 1.09, si no se tenia esta, habai que aktualizar. mi versión es la 1.09.

3ro. esto era opcional, si no se queria usar el cd, se kopiaba el archivo .mpq que mencione antes.

kon esto se supone que debería entrar, yo probe jugando desde el cd y de ahi kopiando el archivo, pero en ninguna de las 2 funciona, entro al juego normal, pero cuando le doy klik a la opción para komenzara a jugar con 1 player no okurre nada. alguien sabe por ke? o como arreglarlo?

fri0

Nuevo Miembro
Miembro
hola, sorry por no haber respondido antes, pero he estado okupado bueno el parche que me diste es el mismo, aunke de todas maneras lo baje e instale, pero es lo mismo, el jeugo entra pero no puedo komenzar a jugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie