Solucionado Dichos pantalla del kdb.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Ya se que en el foro habéis puesto respuestas sobre ese problema y las he estado leyendo, pero quiero saber como se yo cual es el registro que debo limpiar del teclado.

Desinstalar el controlador, no me sirve.

Gracias, llevo meses tras ese problema!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si eres más especifico en tu problema, que problema te causa, te podemos ayudar...

Desintalar el teclado, no te lo recomiendo dejarías sin funciones algúnas teclas, te recomiendo que vayas al sitio del fabricante del teclado y bajes las actualizaciones, por lo general siempre se actualizan por los errores que puede causar.

Saludos.

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestarme, cada vez que entro en el ordendor, tengo ahí la pantallita del kdb.exe molestando, seguro que fue algúna actualizacion del teclado que no bajó del todo, he ido a la página del HP pero me dice que lo tengo actualizado.
En otra cartas he leido que se tenia que limpiar el registro, pero hay tantos registros que ponen HP, que no se cual es el del teclado.
En fín, ya se que formateando eso se solucionaría, pero tengo tantas cosas por grabar, y encima no me funciona para grabar en dvd, y mi hija debe tener como 10 mil fotos!
Bueno corazón, gracias y un besote de una mallorquina

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Os contaré lo que hice, leyendo una carta de este foro, me bajé el programa Regseeker, que no ocupa nada, allí pulsé en startup entries, ví que salia un registro del kdb.exe y lo puse en modo disable.
Cuando fui a cerrar el ordenador me dijo que tenia 4 actulizaciones, tal vez una era del teclado, no lo se, pero la verdad es que ya no me sale la famosa pantallita, ole!!
Espero poder ayudar a alquién más con mi nota.
Un besote a todos todas!
tendresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie