Dichosco bicoment

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Mi problema empezo cuando un amigo quiere el bitcoment en su ordenador, yo le aconseje otro, pero para gustos. Todo hiba bien hasta que me dice que lo desinstlao porque no le gustaba, e instalo el utorrent. El problema es el siguiente: Despuésde instalado deja rastros, si abres un archivo con menu contextual hay esta, en archivos de programa igual. Y mi pregunta es con el regclleaner o ccleaner o algo así le dare hachado (desinstlaare por completo) o hay algúna herramienta para ello?¿. un saludo y gracias.

Pd: He modificado el post porque ahora no aparece en archivos de programa y algo raro no debe de ser porque el norton no decto nada, el lavasoftusa y el sybot tampoco.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
No lo habrá desinstalado como corresponde, desde Agregar/Quitar programas. Quizá borró la carpeta directamente.

Que se fije aquí: http://forums.bitcomet.com/

Saludos.

@Sonic
Si lo hizo como todos los programs con agregar y quitar progrmas haber si encuentro algo en la pagina que tu me distes pero hay algún sitio en especifico para ello?¿. Pero esta todo en ingles, bueno voy a refrescar mi ingles porque mi amigo ni nada de nada.un saludo y gracias.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
nada no me dan solucion, lo uno que dicen es que con agregar y quitar programas esta todo eliminado y que no deja rastro, y eso es mentira. Me pregunto, si intalo una versión de este programa y luego la quiero desinstlar, como la tengo que desinstalar?¿, valdra?¿.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Es que realmente, al desinstalarlo desde Agregar/Quitar se borra todo rastro del programa. No estamos hablando de un programa medio pelo, esto es bitcomet, usado por millones de personas... no se pueden permitir un error de ese estilo. Eliminar rastros del programa en el registro es algo sencillísimo que cualquier desinstalador lo hace.

Ve a Inicio-->ejecutar-->regedit, y usa su buscador con la palabra bitcomet. Si ves que quedan registros, previo guardar copia del Registro, puedes intentar borrarlos a mano.

De todas maneras, no sé qué tanto problema se está haciendo porque bitcomet siga saliendo en un menú contextual... que se baje utorrent y que asigne los torrents a él, y problema solucionado.

Saludos.

@Sonic999

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
no te creas porque dejo hasta restos de carpetas en la unidad c por ahi desperdigadas, pero voy ha intentar eliminar el registro manualmente (las partes del bitcomet) haber que tal. un saludo

Pd:

Saludos y gracias de mi amigo

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas:

Hice una copia del registro del ordenador de mi amigo, y fui eliminando los archivos y demas valores y carpetas del registro de windows; cosa peligrosa ya que puedes j...er el equipo, pero lleva unos días sin aparecer el dichoso bitcomet y ademas no hay rastro por ningún lado de el. Ni por c: ni d: ni Windows ni nada del registro. Y me costo ya que no creo que haya programa que deje el registro tan lleno como este. Pero bueno. Muchas gracias y tema cerrado :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie