Solucionado Dictar mensaje de voz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Comunicación

corisco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, que tal? a ver si me podeis ayudar.
Tengo instalado en el PC el programa Bluestack 4 y dentro de el la apk de WhatsApp.
Me funciona todo bien, lo único que no consigo es, porque no se hacerlo es, si elijo un contacto y le escribo, eso lo hace bien, si doy al micrófono, me crea un archivo de voz y También lo hace bien, pero le doy al otro micrófono de dictar y que escriba solo y no lo hace.
Un amigo me ha enseñado esa opción en su móvil, pero quiero hacerlo en el WhatsApp del bluestack, porque soy minusválido y no puedo mover las manos.
Este mensaje lo escrito con el teclado virtual de windows y con un mouse especial que lo manejo con la cabeza.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y Feliz Año

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Corisco, es probable que el Bluestack no soporte el dictado en su emulación y debas instalarle alguna App que realice esa operación como Speechnotes o Touchless Chat, ya que en un móvil es una app integrada en el Android. En la Store hay distintos programas para ese menester, incluso algunos para WhatsApp.

En lo personal no te puedo recomendar ninguna App que realice dictado de voz a texto, los nombres que puse son ejemplos de App pero que desconozco si son buenas, seria cuestión de probar lo que tienen mejor puntaje y sea gratuito. Mi consejo es esperar a ver si alguien en el foro que sepa mas de Android pueda dar mas luz.

Igualmente para ti, que tengas un buen año.

Saludos ;)

corisco

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo por toda la informacion que me has dado.
Voy a probar los programas que me has dicho.

corisco

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra vez.
he probado con los 2 programas que me has dicho y funciona.

gracias.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Corisco, me alegra que te funcione y pueda facilitarle las cosas ;)

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie