Digi001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

papodj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a Todos Los Del Foro Tego un Problema Compre una tarjeta de sonido que compre en $800.00 Dolares.

Es una Digidesign de Pro Tool...

ok El proble es que cuando intalo el programa 6.1 de Pro Tool me da un error como si no encontrara la tarjeta Tengo una computadora que yo mismo monte con un Motherboard P 875 Dragon Soyo

Procesador Pentiun 4 3.0

Memoria Kingston 1GB

Tarjeta de Video 256MB

Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pero en tu administrador de dispositivos, lo tienes reconocido y funcionando, oK?

Mira a ver en Panel de control->Dispositivos de sonido y audio, en las pestañas Audio - Voz, cual tienes prefijado como dispositivo predeterminado, ya que tu placa base traerá sonido integrado, no?

Un saludo, jbex.

papodj

Nuevo Miembro
Miembro
Si cuando entro a system en device maneger en sound aparece como que la digi001 esta trabajando pero cuando intalo el programa la computadora se congela, a veces subiendo o después de subir.

De verdad que la tarjeta es bien jodona para las computdora por que pide unas especificaciones que si la computadora no la tiene no la puedes usar..

ok un amigo mio que trabaja como programador me dijo que si la computadora subia que no era la tarjeta el problema. que si no fuera compatible no subia....

No se si mi problema sea el Motherboard por que tengo un Chipset es un 875 y en el Libro dice que soporta 845, 850, 860

Otra cosa que dice es que...

Known Incompatibilities

Caution - Digi 001 is NOT supported on the following systems or systems with the following components:

Computers with motherboards containing SiS (Silicon Integrated Systems) chipsets

Hewlett Packard Pavillion line of computers

AMD K6, K6-2 or K6-III, K7 processor based computers (however newer AMD Athlon processors are supported - see Supported CPU Models & Speeds)

Pentium I or Pentium II processor based computers

Computers with motherboards containing mixed chipsets from AMD plus VIA combined

"ESS Solo-1 PCI AudioDrive" Sound, vídeo and game controller. This device can be disabled from the "Device Manager" in the "System" Control Panel.

SampleCell II PCI cards and SampleCell Editor are not compatible with Windows XP

Asante Network cards are not compatible with Control 24 on Windows XP

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ahí te avisa de las incompatibilidades que son sabidas,(de ingles ni idea yo) pero por lo que dices tu en ese aspecto no deberías de tener problemas

Y el problema solamente te lo ocasiona con ese programa, normalmente trabajas sin problemas?

Entra en el Panel de control->Herramientas administrativas->Visor de sucesos, y revisa los logs de Sistema y Aplicaciones, para así apoyar la idea de tu amigo de que no es hardware.

Un saludo, jbex.

papodj

Nuevo Miembro
Miembro
Sin el Programa funciona normal es cuando grabo el Pro Tool que lo abro me da un error..

No se pero si me puedes Ayudar Visita la Pag. Digidesign.com Support y Verificate Yo Tengo un

Motherboard Dragon 875

Memoria Kington 1GB

Procesador Pentiun 4 3.0

Disco Duro Serie Ata 150MBPS

Tarjeta de Video Nvidia 256MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie