Direcciones de hotmail grabadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anais

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo una duda...

En el pc del trabajo tenemos instalado el Windows live msn, y cuando entro a mis cuentas, ya pongo que no se quede grabada :eek: .

Pero hoy al escanear con el antivirus, me dá por fijarme y veo que me salen todas mis direcciones de msn escaneandolas..

- Donde están esas direcciones grabadas?, porque las he buscado por todo el pc, y nada, también las he buscado en panel de control, cuentas de usuario y no estan( es que en teoria no tienen que estar, ya que yo pongo que no se queden grabadas :confused: ).

Un saludo a todos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola Anis.Cómo estás?

Inicio, ejecutar.Ingresá Control Userpasswords2 y dale aceptar.Solapa Opciones avanzadas, y luego en Administrar contraseñas.

Ahí, podrás ver todas las direcciones, y borrarlas si gustás.

Saludos!

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
A veces esas direcciones quedan guardadas en el registro de Windows, ni te recomiendo que no toques nada de eso, si no sabes repararlo.

Solamente aparece por el antivirus, pero si no aparecen en el Windows Live mesenger no te preocupes, están de una cierta eliminada a la vista de los usuarios.

Quedan guardada en el registro, para que estas tenga ya su configuración de acuerdo a los usuarios y también a sus cuentas de correos.

En lo que dice culifrunzi pues en el Windows Live Messenger ya no las guarda ahí, si no en el registro de Windows.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
C:\Documents and Settings\XXXXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

Ahí aparecen todas las cuentas que han iniciado en tu MSN al menos una ves.

C:\Documents and Settings\usuario\Contacts.

Acá las que intentaron iniciar sesión al menos una ves.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie