Direct Sound Driver error 88780078

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

choche

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo sonido me sale esta ventana al intentar reproducir algo con winamp.

Estoy seguro que es por un problema en la instalación de los drivers pero que no consigo instalarlos de ninguna manera, se pone a instalarse, se reinicia pero siempre dice que no están instalados

Esta es la captura de lo que sale. O esta otra

Segun el Everest mi tarjeta de sonido es

Realtek ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

En la web oficial no me aclare para bajar los drivers, aunque sino se me instala con el cd, dudo que tampoco desde la web.

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola choche.

Esto te ha ocurrido después de instalar el Winamp por casualidad? o desde cuando te ha ocurrido?

Si fue reciente, intenta restaurar tu sistema operativo a un estado anterior al problema.

Tutorial ilustrado para Restaurar Sistema en Windows

**************//***********************//**********************

Si con esto no se soluciona, vuelve a instalar tus drivers de sonido.

Pero antes de instalar el driver del CD de ASUS que nos mostraste en la pantalla, necesitaras instalar un parche de microsoft.

KB888111 High Definition Audio Arquitectura de Audio http://support.microsoft.com/kb/888111

Luego instala el driver correspondiente desde el CD que tienes.

Nos cuentas

choche

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador está recien formateado e instalado el XP. Cuando estaba instalando los drivers de la captura, lo pare en un momento porque parecia que no avanzaba. Luego más tarde creo que fue cuando instale el winamp y el resto de cosas. De todas formas el sonido no es solo en winamp, es con cualquier sonido ya sea video, o cualquier cosa.

Mmmm no se si instalar el KB888111 después de lo que he leido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie