Direct3d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

orlans36

Nuevo Miembro
Miembro
mi pc es pentium IV 2.2Ghz y la tarjeta de vídeo es RADEON 9200 AGP. el problema que tengo es que cuando intento jugar un juego la pc se reinicia, me supuse que era un problema con directx. Así que en ejecutar abrí dxdiag. me aparece la herrramienta de diagnostico de directx, seguidamente me aparece el siguiente aviso "dxdiag ha detectado que posiblemente hubo un problema al tener acceso a direct3D la ultima vez que usó este programa. ¿Desea desviar direct3D esta vez?". tengo que daler a la opción si para poder ver las pestañas, en la pestaña de pantalla la aceleracion de directdraw está deshabilitado, si le doy a habilitar y luego aceptar no me lo habilita, por ello la opción de direct3D esta no disponible. Al probar directdraw en la tercera prueba se reinicia automaticamente.

Espero una respuesta urgente y rápido por favor respondanme Ayudenm e.

ACASO NADIE PIENSA AYUDARME?

:coolioju:

dserrano

Moderador
Moderador
Prueba a actualizar primero la tarjeta gráfica en tu caso en www.ati.com luego prueba a descargar el último direct x que sea compatble con tu tarjeta, cro que el último funciona (prueba con el 9.0c si no prueba una versión anterior).

El último paso ejecuta el dx diag y activa aceleracion direct draw, aceleracion direct 3d y aceleracion de textura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie