Directiva de grupo en dominio 2000 y terminales XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Batta

Nuevo Miembro
Miembro
La consulta es la siguiente:

Tengo un dominio con servidor Windows 2000 Server y algúnas terminales con Windows 2000 y otras con Windows XP. El problema que tengo es que tengo una directiva de grupo definida, en la cual esta configurado que se abra un archivo htm cuando los usuarios del dominio inician sesión en algúna terminal. Esto funciona correctamente en las terminales con Windows 2000, pero en las que tienen Windows XP no funciona...

Si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo se lo agradezco enormemente.

Saludos!

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
Hola Batta

tenes que instalar el modo de compatibilidad en Windows 2000

Windows XP tiene una herramienta que permite variar la forma de comportarse el sistema operativo al intentar instalar software que no es compatible con Windows XP.

En Windows 2000 también es posible ejecutar un programa en modo compatibilidad pero para ello debemos tener instalado el ServicePack 2 y poseer privilegios de administrador.

Para instalar esta aplicación debes realizar los siguientes pasos:

1- Hacemos clic en el botón Inicio y seleccionamos la opción "Ejecutar"

2- Escribimos el siguiente argumento: “regsvr32 c:\winnt\apppatch\slayerui.dll”.

3- A continuación crea un acceso directo del archivo que queremos instalar y editamos sus propiedades.

4- Aparece una nueva opción denominada "Compatibilidad" donde puede elegirse el modo que más nos interese.

NOTA: Para desinstalar las opciones de compatibilidad, pulsamos botón Inicio y a continuación ejecutar y escribimos el siguiente argumento: “regsvr32 /u c:\winnt\apppatch\slayerui.dll”.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie