Solucionado DirectX 9.0c y los sims 2 :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Naugamer231YT

Nuevo Miembro
Miembro
hola me paso que en mi anterior pc que era windows 8.1 jugaba sims 2 a la perfeccion pero la tuve que vender,me compre una laptop windows 10 instalado y pues para revivir la nostalgia pues descargue sims 2... bueno ire al grano, yo lo instale y me aparecia: No se ha encontrado ninguna adaptador grafico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador grafico con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante. La aplicacion se va a cerrar

nose que sea el problema y me gustaria que me ayudaran por favor gracias por su tiempo <3

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, tienes que instalar el DX 9, a partir de Vista en adelante el DX no viene instalado por completo en el Windows, en especial el 9 y anteriores, bueno en general nunca a venido instalado por completo, solo una parte, así que debes descargarlo e instalarlo Download aunque en el disco de instalación de los Sims 2 debería estar el instalador, pero te recomiendo que lo descargues del link que te he pasado, así descargas hasta la última versión del DX 9 y anteriores, ademas de alguna que otra actualización del 10 y 11. Es fundamental esa instalación si uno va a jugar o utilizar programas antiguos que utilicen determinadas librerías de DX.

También es recomendable que si utilizas una versión de 64bit, es que este instalado los Componentes Heredados > Direct Play, que lo vas a hallar en Programas y características > Características de Windows en el viejo Panel de Control. Hay juegos que lo invocan.

Saludos ;)

Naugamer231YT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchas gracias me funciono, antes no pero recorde que despues de descargar un directX ah que reiniciar la pc (laptop) pero bueno muchas gracias

Saludos xDD

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, me alegra que lo hayas podido solucionar.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie