directx surface unavailable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rominasp

Nuevo Miembro
Miembro
hola!! espero que alguien me pueda ayudar!!!

instale un juego que copre en la compu "cashflow 101 e-game" y se instala todo correctamente. se empiezan a ver los graficos pero de repente se pone la pantalla toda negra y aparece en el centro la frase "directx surface unavailable". así que no puedo jugar a nada pero si siguen saliendo sonidos. que hago?

gracias, Romina

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Que versión de directx tienes, puede que debas reinstalarlo.

Haz eso primero, si sigue sin funcionar actualiza los drivers de tu gráfica y dale a inicio/ejecutar e introduce este comando:

dxdiag

Nos dices si encuentra algún fallo.

Saludos

rominasp

Nuevo Miembro
Miembro
hola! ayer instale un tal directx 9.c o algo asi. lo hice 2 veces y sigue pasando lo mismo. no se que hacer...

rominasp

Nuevo Miembro
Miembro
entonces lo vuelvo a reinstalar y voy a inicio-ejecutar y escribo dxdiag? y ya esta?

rominasp

Nuevo Miembro
Miembro
de donde actualizo los drivers de mi grafica? sigue pasando con la reinstalacion de directx y solo me paso con este juego...

rominasp

Nuevo Miembro
Miembro
ya hice lo de ejecutar dxdiag y esta todo ok!! pero sigue sin funcionar el juego... que hago ahora?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero, que modelo de gráfica tienes, sino lo sabes dale en el escritorio a propiedades/configuracion/opciones avanzadas/adaptador ...

Prueba a reinstalar el juego, ya se que es un rollo pero bueno hazlo lo último,..

Saludos y nos comentas!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie