Direcxt 10 para juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos ya queda menos para la aparicion de direcxt 10 y esta nueva tecnologia solo funciona en win vista.

Para los juegos que apareceran proximamente requeriran de direcxt10 y este solo funciona en win vista lo que supone problemas como el win vista requiere de un gran ordenador,practicamente nuevo para hacerlo funcionar bien si esto es así necesitas un ordenador nuevo el cual viene con la primera versión de vista la cual da muchos problemas.

Es decir que va a ocurrir?como vamos a jugar a los nuevos juegos? abra posibilidad de acer funcionar direcxt10 en xp¿

Si alguien tiene información sobre el tema xfavor contestar ya que creo que es un tema fundamental para los amantes del videojuego.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pués se supone que va a salir una versión "capada" del directx 10 para el XP, que sería el directx 9.0L. De todos modos lo ideal es tener el vista para eso futuros juegos. El problema del vista es que es una máquina tragando ram, yo cuando lo probé, arrancaba y según el termómetro del tune up solo tenía 500mb de ram libres (aprox.) de 1Gb que tengo, eso nada más arrancar y con el vista recien instalado, sin programas chupando ram por detrás. Para cuando llegue ese momento será mejor tener 2Gb de RAM como mínimo. Luego los juegos se sopone que irán más sobrados ya que el directx 10 según dicen optimizará mejor los recursos de nuestra máquina, en definitiva haciendo juegos más bonitos y que funcionen mejor.

Y de nuevo, repito, no hay que preocuparse ya que durante bastante tiempo los juegos seguirán funcionando en los equipos que tenemos ahora, solo que no se verán tan bonitos como en las fotos de las revistas de videojuegos. Y eso es porque a los programadores no les interesa (lógico) hacer juegos que solo corran en dx10 ya que no tendrían mucho mercado al que vender. Es como cuando empezaron a salir los juegos en dvd, ya había pasado bastante tiempo desde que los lectores de DVD estaban a un precio más que razonable y la mayoría de la gente ya tenia uno. Asique el proceso de cambio ahora también llevará su tiempo y tendremos suficiente para actualizarnos antes de que llegue el momento en que los juegos vayan solo en dx10.

SALUDOS

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
mxas gracias x el ordenador no tengo problema ya que es nuevo tiene 2gb de ram 320gb de disco duro, y gráfica ati x1950 pro p pero sk x lo que tengo entendido el win vsta no deja bajar juegos como podre jugar

rioj

Administrador
Administrador
Si que deja bajar juegos , grabar , y todo lo que dicen que no hace.

Donde unico se esperan restricciones es con el Blu Ray y el otro sistema que no recuerdo ahora el nombre que pretenden sustituir al DVD.Aun así para cuando estos se instauren seguro que ya habra solucion también para esto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie