Disco de inicio de windows 98se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mitsuka_25

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos como están espero puedan ayudarme, queriando hacer una instalación limpia de xp me di cuenta que cuando lo haces desde el cd sin bootearlo automáticamente osea entrando al cd a las capetas en fin, me pide poner donde se encuentra el instalador del Windows XP se doy la ubicacion y continuo, me dice que no dispongo de smartdrive que lo consiga y pues en mi afan de conseguirlo visite muchas web y pues por fin lo consegui, pero al tratar de copiarlo a mi disco de inicio de win98se parece que se daño, porque cuando lo reinicie para ejecutar el disco me sale algo así como cambie de disco y puse cualquier tecla para continuar, y antes me salia el cuadro de compatibilidad con cd y no me lo reconoce como disco de inicio, mi pedido es el siguiente alguien podría ayudarme creando un disco de inicio que bootee y comprimiendolo en un archivo zip o rar y subirlo en la red por favor lo necesito con urgencia ya te no tengo Windows en mi pc

encontre en internet un disco de win98se oem custom que tenia el smartdrive incluido y pues el ejcutable esta dañado

lo unico que quiero es un disco de inicio de Windows 98se que sirva ayudenme por favor

agradecere infinitamente cualquier ayuda que me puedan brindar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie