Disco de Inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martin512

Nuevo Miembro
Miembro
Hola !

Tengo otra duda mas. Es necesario crear, tener un disco de inicio tanto para Windows XP como para Windows 98 ? me pregunto esto porque si tengo el cd de instalación de Windows XP y/o 98 respectivamente no necesito un disco de inicio (mediante un diskette u otro dispositivo) para entrar a consola de recuperacion o si ?

Por favor despejenme la duda que me tiene intrigado, porque talvez el disco de inicio(arranque) tenga otro fin y yo no lo se.

Desde ya muchas gracias.-

iXnaCio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

En el caso de w98, el disco de arranque si no recuerdo mal era para entrar en ms-dos y desde ahí empezar la instlación.

En el caso de Windows Xp, he dado muchas vueltas intentando conseguir un disco de arranque, al final he llegado a la conclusión de que es mucho mejor tener el propio disco de instalación, más sencillo pero eso sí más lento en la carga.

:D

Martin512

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias iXnaCio por la respuesta. Talvez el disco de inicio para Windows XP sea mas rápido si, lo que talvez tenga algún aditivo mas que lo hace necesario pero eso no lo se.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Dejo el enlace para la descarga de los discos de inicio de varias versiones de Windows:

Discos de Inicio

Solo para que estén a mano de quien los necesite. Saludos. :D

JantonioSR

Nuevo Miembro
Miembro
Dejo el enlace para la descarga de los discos de inicio de varias versiones de Windows:

Discos de Inicio

Solo para que estén a mano de quien los necesite. Saludos. :D
Estos discos de incio son para reinstalar el SO?

y...una vez descargados donde van, al disco duro, al Cd que yo quiera o a un disquete que debo de tener?

Ante todo MIL GRACIAS porque tengo un problemón abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie