disco de recuperación para programas y sus configuraciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dormilon

Miembro
Miembro
Hola de nuevo a riesgo de acaparar el foro. Tengo una dificultad pues soy el técnico de mantenimiento de los PCs de casa y me toca de vez en cuando formatearlos, reinstalar todos los programas y configurarlos y claro me tiro varios días cada vez.
Me gustaría saber si hay algúna forma de preparar un disco que reinstale todos los programas y sus configuraciones de una tacada y si estuviera incluido Windows ya seria todavia mejor. la idea es meterle mano al disco c y dejar el de mis cosas sin necesidad de tocarlo.
Gracias.
Un saludo.
Felipe.

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Dormilon, realiza las consultas en los sub. foros correspondientes, esta consulta técnicamente no trata en nada de Win8 sino de otra cosa.

Contestando tu pregunta, desconozco como se hace, pero sé que la herramienta que se usa para hacer lo que pides se llama ADK (Assessment and Deployment Kit) esta herramienta permitiría hacer lo que quieres, porque tu tienes que realizar lo que traen las maquínas con Windows preinstalado, que ya traen todo instalado, se realiza con esa herramienta, ahora como se usa desconozco.

Muevo el tema a programas.

Saludos ;)

dormilon

Miembro
Miembro
Gracias por la info. Lo que me preocupa ahora si será demasiado complejo o arriesgado para mi capacidad informática...
Un saludo.
Felipe.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador