DISCO DEL SISTEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorilon

Nuevo Miembro
Miembro
¿EXISTE ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA LETRA DE LA UNIDAD DEL SISTEMA BAJO WIN XP, SIN TENER QUE REINSTALARLO?.

gorilon

Nuevo Miembro
Miembro
Está definida como F: y algúnos programas solo funcionan si encuentran c:, ya se que lo puedo mapear con MSDOS, pero cuando conecto por ejemplo un memory stick USB, me pisa la letra c:

Neteagle

Nuevo Miembro
Miembro
No te aconsejo que cambies la unidad del sistema, mas vale que cambies el resto de unidades, pues si que puedes cambiar la del disco usb sin problemas y una vez cambiada desde el administrador de discos, siempre que la conectes tendrála misma letra.

gorilon

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno gracias de todas formas,tendre que seguir usando la funcion subst del MSDOS,tenía curiosidad por saber si hay algún sistema o herramienta para hacer el cambio,o será que siempre trata uno de complicarse la vida

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola gorilon, el Partition Magic te hace dicho cambio y el mismo Windows XP también. Vas a Inicio->panel de control-> Herramientas administrativas->Administración de equipos->Almacenamiento->Administrador de discos, clic derecho sobre la unidad y en el menú que emerge Cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad…

Una cosa, respalda y suerte.

Un saludo, jbex.

gorilon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex,lo del partition magic no lo he probado,pero con la herramientas administrativas fue lo primero que intente y salio el mensaje "windows no puede cambiar la letra del la unidad de inicio del sistema".

Probare con el partition,aunque tengo entendido que es peligroso si no se le conoce como es mi caso.

gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No puedo darte datos, jamás cambie la unidad, eso si que es peligroso, te lo aseguro, máxime eso, que vas a intentar.

Con el programa es muy intuitivo y fácil de usar, con cuatro clic lo tienes listo, luego es cruzar los dedos y que todo salga bien.

Si te animas, respalda todo aquello, que creas te es imprescindible antes.

Un saludo, jbex

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Yo pude cambiar la letra de la unidad de mi disco duro, pero con el Acronis PartitionExpert 2003, fue facíl.... y Sigo con el Windows Sin Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie