disco duro averiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ricardo_1984

Nuevo Miembro
Miembro
Hola como estan...? tengo un dusco duro que esta dañado y no se puede arrreglar.. le estoy pasando desde el dos el hdd regenerator pero deja demasiados sectores dañados y desde ayer en la mañana que puse el disco no termina de examinar....no avanza...como puedo hacer para arreglarlo...gracias por su ayuda...

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola como estan...? tengo un dusco duro que esta dañado y no se puede arrreglar.. le estoy pasando desde el dos el hdd regenerator pero deja demasiados sectores dañados y desde ayer en la mañana que puse el disco no termina de examinar....no avanza...como puedo hacer para arreglarlo...gracias por su ayuda...
Bueno puede ser que este mal conectado revisa que los cables IDE estén bien conectados.... pero podrías detallar un poquito mejor tu problema

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si eso prueba a ponerlo en otro equipo y repararlo, pero si te sigue dando errores y demas, deberias de ir pensando en salvar tus datos y demas cosas importantes para ti, o bien cambiar el disco duro o bien llevarlo a una empresa de reparacion de discos duros, que seguramente tendras que mirar precios ya que son caras. un saludo

phirstone

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un problema con un hdd de 120 gb SATA, es recocnocido por el bios y por Windows incluso me dice que funciona correctamente y esta listo para usarse pero no me aparece en MI PC, ahora bien yo le pase el hdd regenerator por 12 horas y solo me encontro 722 sectores malogrados pero no me arreglo ninguno, la información ya no me es importante porque ya la reeplace en mi nuevo disco de 80gb, lo que quiero saber es que si existe una forma de hacer un formateo a bajo nivel desde windos, me explico:

tengo el de 120 gb como esclavo del de 80gb que corre con xp y quiero formatear y recuperar el disco de 120gb mientras uso el de 80gb.

me olvidaba cuando corri el hdd rengenerator a los 1722 mb de formateado empezó a sonar tec tec tec y luego de encontrar 8 sectores malos dejo de sonar y siguió encontrando mas sectores...

que solucion me pueden dar?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie