disco duro con 2 windowsXP Helpme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

link_din

Nuevo Miembro
Miembro
Hola antes que nada doy gracias a las personas que me ayuden y a las que no espero que lean todo este post puesto que este fallo es muy dificil de quitar (bueno yo e hecho de todo y no e podido)

Bueno aquí va la hiostoria:

La primera vez que instale Windows XP me produjo muchos errores y tube que formatear después volví a instalar el mismo XP y este quedo de maravilla.

Pero ahora cada vez que prendo mi PC me muestra un menu para que elija con que XP quiero trabajar, si le doy en el primero me dice que este no existe y si le doy en el segundo entro al S.O.

LO que quiero es que entre directo al sistema operativo eliminando ese molesto menu.

Datos del equipo:

MB- Asrock K8NF6G-VSTA

DD-120 GB SATA (Seagate)

Procesador-AMD Semprom 2800+ 1.61GHz

RAM-DDR 192MB (256MB Compartida con video)

de antemano gracias por la ayuda

Manupech

Nuevo Miembro
Miembro
En el icono de Mi PC clic con el botón derecho del ratón/propiedades/opciones avanzadas/En inicio y recuperación clic en configuracion.

desactiva las dos casilla superiores

Mostrar lista de sistemas operativos y

Tiempo para mostrar opciones de recuperacion

reinicias el equipo y listo

un saludo

link_din

Nuevo Miembro
Miembro
En el icono de Mi PC clic con el botón derecho del ratón/propiedades/opciones avanzadas/En inicio y recuperación clic en configuracion.

desactiva las dos casilla superiores

Mostrar lista de sistemas operativos y

Tiempo para mostrar opciones de recuperacion

reinicias el equipo y listo

un saludo
Gracias en realidad sirvio y penzar que era tan fácil :coolioju:

Bueno entonces con esto ya puedo formatear y no me va a causar el mismo error?

Gracias por tu ayuda

T

theonly

Guest
hola... el tema no es que te causa error. el tema es que parece ser en tu maquína hay dos particiones.. y por eso te tira por cual queres arrancar.. y como decis que la primera no anda es por que no tiene instalado el sistema operativo en ella y para sacar esto la proxima vez que formatees borra las dos particiones ( C por defecto ) y la otra y después creas una nueva y listo y ahi no te va a molestar mas

link_din

Nuevo Miembro
Miembro
NO se como se me paso poner que tengo 2 particiones pero tienes razon ahora el problema va a ser respaldar 60GB de información :D

Pero si tienes razon tengo 2 particiones una de 10 GB para el S.O. ( después me di cuenta que esto era muy chico) y una de 110 GB para mis documentos.

La segunda particion nunca toco un s.o. por lo mismo de alojar datos pero supongo que esto ya no importa aun así deve haber alojado algo aho para que me marque este error

Bueno gracias por la ayuda creo que con esto el problema ya se resolvera si no pues por aquí nos estaremos viendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie