Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Disco duro encontrado pero inlegible como lo puedo solucionar???

Tema en 'Windows 8' comenzado por Jony1988, 29/1/17.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jony1988

Jony1988 Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola gente del foro esta es la primera vez que entro aqui y estuve viendo varios temas y me resulto que saben mucho. bueno ahora les planteo mi problema y si me pueden ayudar, bien tengo un disco western digital de 500gb que si bien me aparece en la seccion de equipos de mi w8 dentro del exp de windows. esta inerte de a momentos me deja entrar en sus propiedades y me dice 0 bytes utilizados 0 bytes disponible cuando le paso algun programa de recuperacion como testdisck o us data recovery me empieza a escanear no encuntra nada , ahora haciendo khddsk de windows me sale que no se puede abrir el volumen para acceso directo , en fin necesito sacar las fotos de ese disco,
    capas es importante esta data ( lo tengo conectado de modo externo a trabes de un adaptador sata usb que ya comprobe funciona a la perfeccion)cuando intente por primera ves desde el explorador si bien tardo en encontrarlo salio cargando la barra del exp pero se colgo en cierto momento diciendo que ocurrio un error y desaparecio el disco , seguido desconecto el disco vuelvo a conectar tarda igual aparece el disco pero cuando intento abrir se pone en no responde el exp de archivos ( sin conectar este disco todo funciona normal ) importancia de este disco es de una amiga que tiene todas las fotos en especial de un familiar que ya no esta y me interesaria mucho recuperar
    que me proponen ?

2. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,615
    85
    48
    El disco es de tipo USB? o solo utilizaste un adaptador SATA a USB?

En el caso de que el disco sea SATA...sugiero conectarlo directamente a la pc.

Confirmanos previamente eso.

Saludos

3. Geniusr

Geniusr Miembro Activo Miembro

1,098
    0
    36
    Conectalo el disco duro dentro del equipo y verifica en el administrador de dispositivos si es detectado y en que formato esta.

Cargando...