Disco duro esclavo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

offspring_y

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,buenas.Alguien me podría decir como instalar un disco duro en mi computadora en modo esclavo debido a que ya tengo uno,si pueden pasenme un link o una explicación por aquí o por mi correo

Gracias adelantada por la ayuda que me puedan dar

offspring_y@yahoo.com

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,buenas.Alguien me podría decir como instalar un disco duro en mi computadora en modo esclavo debido a que ya tengo uno,si pueden pasenme un link o una explicación por aquí o por mi correo

Gracias adelantada por la ayuda que me puedan dar

offspring_y@yahoo.com
hola amigo es simple en el disco rigido que te comprastes dice master, esclavo, y otros mas, lo que tienes que hacer es fijarte en el disco rigido donde dice esclavo, y te va a aparecer un dibujito.

el disco rigido en la parte de atras tiene unos pin donde se enchufa el jamper son algo así : : : : y entonces lo que tienes que hacer es fijarte en el disco rigido donde dice esclavo, cual de los : esta pintado, es decir que esta todo negro, que este así : : # : entonces quiere decir que donde esta el # va el jamper, el jamper ( te lo explico simplemente) es una cosita cuadrada que se pone en esos pin, entonces lo pones en el que dice esclavo y listo.

espero que te alla servido mi ayuda, cualquier cosa que no estés seguro pregunta denuevo

saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola offspring_y.

Si te fijas en este foro hay un tutorial sobre el armado de una PC. Ahí se ve este tema.

Saludos.

lince

Nuevo Miembro
Miembro
El disco duro debe haber venido con su manual para jumpear en los distintos modos o de lo contrario lo tienes imprimido en el mismo disco las diferentes configuracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie