disco duro-menor capacidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gbzali

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos,

tendo un pc amd 2000 con dos discos duros, 80Gb y 120Gb.

recientemente disco duro principal 80Gb dejo de funcionar por lo que lo formatee

y volví a hacer dos particiones 10 y 70Gb. cuando inicie pc para instalar Windows XP me di cuenta que la bios solo me reconocia 31Gb. decidi instalar Windows XP en el otro disco duro 120Gb y dejar el de 80gb vacio y como esclavo.

reinicie pc y al entrar en Windows puedo ver el disco de 120gb con Windows XP en el, así como particiones hechas en el otro de 10 y 70Gb.

desconecte el de 120 gb y volví a reiniciar solo con el de 80 para instalar Windows XP en la particion de 10gb y cuando arranco desde el cd de Windows XP veo que este me pide instalar el Windows XP en la particion de 31gb que es la unica que reconoce.

vuelvo a la bios y lo mismo, solo me reconoce los 31gb.

pense que era problema del disco duro y compre otro de 120gb, hice lo mismo, particion desde el cd que te dan con el disco duro, 10 y 110Gb y al intentar instalar Windows XP en la part.de 10Gb, idem de idem, solo ve 31Gb de todo el disco de 120Gb. entrando en la bios obtengo también lo mismo, solo me reconoce 31Gb. pudiera ser que fuera problem de disco duro, pero me parece raro que la bios me reconozca lo mismo, 31Gb en dos discos duros de diferente capacidad, 80 y 120Gb

Estoy perdido, no se si es un problema del disco duro, de la bios, el procesador o yo que soy un ignorante.

ayuda por favor.....

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
¿Qué marca/modelo es tu tarjeta madre? ¿De cual marca son los discos duros? Pásanos esta info y nos será más fácil ayudarte con tu problema por que así pues uno puede imaginar muchas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie