1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Disco duro multimedia

Tema en 'Windows XP' comenzado por chiqui181268, 11/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chiqui181268

chiqui181268 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, lo que me pasa es que acabo de formatear mi PC y cuando le conecto el disco duro multimedia sale el icono que aparece en la barra de abajo a la derecha, que ha detectado el dispositivo, y cuando lo esta instalando de repente aparece un mensaje que me dice que ha habido problemas al instalar el dispositivo y puede que no funcione correctamente, y efectivamente cuando lo vuelvo a conectar ya no aparece el icono de instalación y no aparece el disco duro en ningún sitio, he conectado todos los cacharros USB que tengo y funcionan correctamente todos a excepcion del disco dujro multimedia, ¿que puedes pasar y que puedo hacer?

Gracias.

2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Haz instalado el driver del dispositivo?

Saludos.

3. chiqui181268

La verdad es que no, pero antes de ponerlo en este Pc, lo tuve en otro y en un portatil y nunca me hizo falta instalar nada.

4. viru

Dinos la marca y modelo del dispositivo.

Saludos.

5. chiqui181268

Es un STOREX CLUB MPiX 355

de 400 Gb de memoria

estoy instalandole ahora los drivers por si acaso, pero no puedo probarlo ahora, tengo a la parienta utilizandolo en la tele y cualquiera se lo quita, esta viendo al "Duque".

6. viru

:D :D ... me lo imagino... oK, cuando tengas acceso el driver es este.

Saludos.

7. chiqui181268

Todavia no lo he probado, seguimos en el paraiso, jeje, pero ya lo descargue, pone WIN98SE, ¿valdra para Windows XP?

8. viru

No me había fijado en eso... en el manual pone que es compatible con XP y el único driver en la web de STOREX para tu dispositivo es el que te indiqué.

Te dejo el enlace a la descarga del manual... Manual mpix 355

Yo lo probaría, en el caso de que no sea compatible, lo desinstalas y buscamos otro.

Tú tienes un disco con los drivers? Si es así, instala el que tienes en el disco.

Saludos.

9. chiqui181268

Nada, acabo de ponerlo después de instalar los drivers y nada sigue sin salir nada, de todas formas he leido el manual y dice que para XP no hace falta meterle nada, lo malo es que ahora no me sale nada ni siquiera que no puede instalarlo ni me pide drivers ni nada.

Puedo hacer algo para que pueda reconocerlo el PC.

No se que hacer, como dige antes otro ordenador que tengo en casa si que lo reconoce, no se que hacer.

10. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola chiqui181268.

Con el disco conectado al puerto Usb intenta lo siguiente, ves a:

Clic derecho en Mi PC --> Administrar --> Administración de discos --> y si te aparece la unidad haz clic derecho sobre ella y cámbiale la letra por otra mas alta, tal vez la que la que le otorga el sistema ya está adjudicada a otro dispositivo.

Saludos. :D

11. chiqui181268

Gracias por la contestacion, eso ya lo he hecho y no aparece an el administrador de discos, el gran problema es ese que no aparece por ningún sitio, no sé, y si lo hago en Windows a prueba de fallos, ¿podria hacer algo?

12. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola chiqui181268.

Deberías comprobar que el disco en sí no tenga un fallo físico, conéctalo a otro PC para probarlo, si funciona ya sabremos que la causa está en tu equipo, si tampoco funcionase sería el disco o su cable que posiblemente no esté en buen estado.

Saludos. :D

13. chiqui181268

Gracias por el interes de todos, al final parece ser que era un cable en mal estado, lo he conectado a otro de los puertos y de momento funciona bien.

Lo dicho gracias por el interes y, por mi parte, ya podéis cerrar el post.

Gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página