Disco duro nuevo, horas funcionamiento

BBB

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un hp pavilion nuevo y al ejecutar la aplicación CRYSTAL MARK DISK INFO me dice que se ha arrancado el disco duro 23 veces y tiene 11 horas de uso. ¿es esto normal? ¿ los discos duros nuevos tienen horas de uso o deberían de tener creo horas?
Muchas gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola BBB, el cero horas seria muy difícil, ya que incluso el disco duro fue encendido y recibió la instalación del fabricante de la maquina. Lógico que tuvo un mínimo de uso, pero habría que ver la cadena, si parte del registro de utilización del disco duro, fueron chequeo del fabricante del mismo, por controles de calidad, mas luego la instalación del sistema operativo de parte del fabricante de la computadora. Si luego tuvo utilización humana, difícil de saber.

No me preocuparía, es menos de un día de vida, el promedio de la vida útil de un disco duro mecánico es de 5 años funcionando las 24hs sin parar. Así que si cuidas la máquina, no la golpeas y realizas movimientos muy bruscos cuando esta andando, tiene una larga vida por delante.

Saludos ;)

BBB

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias lorshaft92.
La cosa es que había comprado previamente otro que tenía 536 horas de uso y eso ya sí que no era normal, era algo exagerado, pero al cambiarmelo por este otro yo ya seguía dudando, no me fiaba de nada. Por cierto, me lo vendió el Corte Inglés...nunca lo hubiera pensado.
Con tu explicación Ya me quedo más tranquila.Gracias.

Arriba Pie