disco duro para lap hp pavilion dv2025la

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos efectivamente les cuento que hace poco descompuse el disco duro de mi portattil y ahora pienso remplazarlo por uno de mayor capacidad (160 gb antes 80gb) mi pregunta es si con los dvd que cree de restauracion podre darle la restauracion y dejarla como nueva pero ahora con el otro disco duro ?

saludos gracias

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

Haber si he entendido la pregunta, si has hecho una copia de tus archivos y demas y tienes todo bien grabado y el disco que compraste lo soporta tu portatil (es compatible) no seo porque no puedes tener tu pc como antes.

Un saludo

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Lo más probable es que sí puedas usar los discos de restauración. Yo ya he hecho eso varias veces en PCs de escritorio y no he tenido problemas.

En el peor de los casos te lanzará un error durante la instalación (en ocasiones busca determinados archivos que deberían de estar en el disco duro, pero al ser uno nuevo no los encuentra) y que no puedas continuar, pero sería muy raro (sólo he visto eso una vez). En ese caso necesitarás conseguir una copia de Windows e instalarla con tu clave original. Después los drivers los puedes obtener del mismo disco de restauración.

Haber si he entendido la pregunta, si has hecho una copia de tus archivos y demas y tienes todo bien grabado y el disco que compraste lo soporta tu portatil (es compatible) no seo porque no puedes tener tu pc como antes.
No está diciendo que no pueda, está preguntando si puede hacerse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie