Disco duro perdido despues de formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hibys

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

He formateado mi Xp, y al arrancar de nuevo Windows no me muestra el segundo de los discos duros.

Esta como esclavo la BIOS lo detecta, el hadware tiene los drivers y la administrador de discos me lo detecta pero lo pone como dinámico e ilegible.

El principal lo tenía como básico ahora lo cambie a dinámico a ver si me aparecia el otro, pero nada.

No quiero perder los datos que tengo en el, sino una solución igual era ponerlo como básico, pero pierdo los datos.

Se os ocurre algo, estoy desesperado y no se que hacer.

gracias de antemano.
saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando el Administrador de discos muestra el estado de disco como ilegible, significa que no es posible el acceso a ese disco, posiblemente el disco tenga un error de hardware, daños o errores de E/S. Tambien es posible, que la copia del disco de la base de datos de la configuración del disco del sistema esté dañada. Aparecerá un icono de error en discos que muestren el estado ilegible.

Es posible que los discos muestren el estado ilegible mientras estén girando o cuando administración de discos recorra todos los discos del sistema. En algúnos casos, un disco ilegible falla y no es recuperable. Para discos dinámicos, el estado ilegible suele ser debido a daños o errores de E/S en parte del disco y no a un error de todo el disco.

Para intentar solucionar el problema, reinicia el equipo para ver si cambia el estado del disco, o vuelve a examinar el disco para probarlo y devolverlo al estado en línea Para volver a examinar el disco, en el menú Acción, pulsa en Volver a examinar los discos.

Consulta la siguiente página para intentar soluciona el problema:
Solucionar problemas de la Administración de discos

Es posible también que ese disco dinámico necesite reactivarse:
Reactivar un volumen dinámico

Un saludo

hibys

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias,

Todo esas cosas ya las probé y nada. lo único que no probé fue a reactivar, pero lo tengo deshabilatada esa opción.

Después de todas las cosas que he probado, ha cambiado el estado del disco ahora es el siguiente:

Tipo: Dinámico
Estado: Externo ( no sé porque ha cambiado el estado)
Estilo de partición: Registro de inicio maestro (MBR)
Capacidad: 0 MB

Me extraña que este dañado el disco, porque fue justo al formatear windows, así que supongo sea una configuración que me falla.

LE acabo de dar a reactivar disco externos y ya lo veo. lo único que ahora tengo los dos dinámicos. pasa algo por tenerlos así?

Muchisimas gracias.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie