Disco duro sube de temperatura demasiado rapido

Hardware
Hardware

Juan Carlos Gonzalez

Miembro
Miembro
Hola amigos de trucos windows, tiempos sin molestarlos.Tengo un problema. mi disco duro tiene windows 10, hace algunos dias viene subiendo de temperatura muy rapido, tengo el cristal disk info y reporta temperaturas de 50 grados centigrados al poco tiempo de haber encendido el pc para navegar en internet. no habro juegos ni nada por el estilo. el disco duro es un Toshiba MK2552GSX de 250 gigas, con 10.212 horas encendido. que puede ser el problema? el windows 10 o que el disco va a sacar la mano? Muchas gracias por la ayuda.
Juan Carlos Gonzalez

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
De hardware no controlo mas que tu, pero si puedo decirte si no recuerdo mal entre 36-40º son temperaturas aceptables para discos duros mecánicos. Ya a partir de esos valores empezamos a ir preocupándonos, en tu caso con 50º vete pensando que los porcentajes de fallo del disco van a ser altos.
Respalda datos, externo, nube, pendrive, etc.
Limpia el PC Limpieza de la PC / Trucos de Hardware / Trucos de Windows
Si al final falla el disco duro, te recomiendo compres un disco duro SSD, su principal característica es que ofrecen unas velocidades de transferencia de información muy superiores a las de un disco duro magnético (HDD).
Un saludo

Arriba Pie