Disco Duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

celtiberoxxi

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber como puedo averiguar si mi disco duro es UDMA. Disculpad si la pregunta es tonta pero mis conocimientos en informatica son bajisimos. :confused:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola celtiberoxxi.

Cuando tu máquina se inicia, antes de que empiece a cargar el sistema operativo aparece un cuadro con el resumen de los componentes. Ahí dice si el rígido está configurado para soportar UDMA. Y si tienes WinXP o 2000 puedes ir a panel de control -> sistema -> solapa hardware -> click botón Administrador de dispositivos. Ahí vas a controladoras de ATA/IDE y dentro de esa rama le haces click con el botón derecho al canal IDE primario y le das a propiedades. Ahí vas a la solapa avanzada y ahí verás que te dice el modo actual en que está funcionando tu disco.

Ahora, si lo quieres hacer realmente fácil, te descargas el Everest Home Edition de la sección descargas, lo instalas y vas a Almacenamiento -> ATA.

Saludos.

celtiberoxxi

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: lei tus recomendaciones dk01, y opté por descargar el EVEREST. No tuve ningún problema y conseguí mi objetivo :D. Tres puntos para ti :D

Muchas gracias, y hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie