Disco Duro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un disco duro de 80gb - Maxtor.. y buuuee.. me empezo a sonar bien feo.. pero al momento de entrar un dia al SO.. me sale la cuestion de Modo seguro, modo simbolo de sistema.. blablabla.. y cada que entro.. me reinicia la PC.. y bueno, lo pegue de esclavo en otra PC para respaldar la data.. pero nada.. le doy al disco en propiedades y me sale todo en blanco.. capacidad, tamaño..todo eso! y bueno.. use el getdataback y al momento de scannear.. me sale un poco de errores.. y con el recovery.. no me lo reconoce.. y pues bueno.. cuando lo trate de reparar con el CD de XP Sp2.. pues le doy reparar y me dice que hay archivos que pueden ser irrecuperables y me suena el disco duro algo feo.. pero no se.. al parecer creo que al disco no le puedo recuperar nada.. aunque me gustaría que me dieran algúnos consejos o que programa bien bueno puedo usar para recuperar la informacion.. :confused:

888

...
Moderador
Para mi ya murio, no creo que puedas recuperar nada, te queda sino llevarlo a algún service especializado, pero si los datos son recuperables por otros medios ni te molestes... :eek:

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Por ahi lei que uno podia entrar por Consola de recuperacion y luego tipear CHDSK /P /R y esperar a ver.. aunque eso no lo hice.. solo use CHDSK y me decía que habían archivos dañados e irrecuperables.. y empezo hoy a sonar mas feo.. como si estuviera leyendo y se estuviera trancando..es un Maxtor de 80gb.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No creo que puedas salvar nada, quisas en la unidad cero tengas algo pero no vas a tener acceso a el, cuando tienes un daño fisico hagas lo que hagas no vas a poder acceder a el, ese sonido parece platos dañados :D

d3rr4p3

Nuevo Miembro
Miembro
Tiene muy mala pinta. Si no es reconocido de ninguna manera lo mas seguro es que esté roto y encima dices que hace ruido raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie