Disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fearing

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas.

Tengo un enorme problema con mi ordenador, a ver si me podéis ayudar. Resulta que ayer lo deje puesto todo el dia, y cuando fui a echarle un vistazo seguia funcionando sin problemas, pero a los cinco minutos la pantalla se quedo en negro y me ponia en letras blancas que no se podia encaotrar la carpeta c:\windows\system32\config\system

¿como se pudo borrar sola la carpeta?

al reiniciar me seguia apereciendo continuamente la pantalla, así que formatee el disco duro e intente instalar windows, pero es imposible, porque a siempre sale algún error que impide que se siga instalando y necesite reiniciar. Imagino que es problema de hardware, pero donde puede estar el problema? en el disco duro?

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
ke errores te marca?

lo mas probable es que tu HD este dañado, pero antes dime cual es ese error que no te deja terminar la instalacion?

krek

Nuevo Miembro
Miembro
cuando formateaste... lo hiciste en formato rapido... o lentamente volviendo a formatear en NTFS?

es raro tu problema... pero me gustaría comentaras los errores que te da la instalación del xp

un saludo!

Fearing

Nuevo Miembro
Miembro
Si, yo creo que es problema del HD, pero de todas formas os explico lo del error.

El formateo lo hice lentamente en NTFS, y cuando intente instalar Windows el primer error fue que durante la instalación me dijo que no podia copiar un determinado archivo( no recuerdo cual) así que me daba la opción de seguir sin ese archivo o salir, así que segui con la instalacion, y todo iba bien hasta que al rato me salio el error (sobre una pantalla azul y en letras blancas) que me decía que el sistema debia reiniciarse y el error era: STOP: 0X0000001A (0X00041284, 0X053FE000, 0X00002A91, 0X0(este 0 puede ser una "C", es que lo apunte un poco rapido)0503000).

Eso sin olvidar como empezo el problema, con esa "desaparicion" extraña de la carpeta que mencione anteriormente. Asi que no puedo instalar Windows ni nada (estoy escribiendo desde otro ordenador). Espero que me podais ayudar, gracias

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Fearing

lo bueno seria probar este dd en otra cpu

o sino si tienes un disco del 98b seria instalar el 98 y intentar actulisar al xp

sino se deja actualisar descargate un programa (se me escapa el nombre)

para ver el estado del disco duro.

a la espera

saludo

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa bien que cumplas los requerimentos de sistema para instalar el sistema operativo ya que ese error está asociado a la administración de memoria, te dejo este link donde vienen diversos mensajes de error entre ellos el que dices (STOP: 0X0000001A)

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
hazle pruebas con el memtest a tu memoria y algún programa para recuperar sectores dañados de tu HD con el HD recovery o algúna aplicacion del fabricante.

saludos

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Una duda axl, cómo va a revisar su memoria si no puede instalar windows? Creo que no estás leyendo muy bien que digamos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie