DISCO DURO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cleop

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un pequeño problema :confused:

1-Necesito reparar los sectores defectuosos de unos discos rigidos, todos están vacios, los necesito reparar para poder darle un format. Y aca la gran duda :( que programa puedo utilizar para eso? necesito entre en un diskete ya que la pc que uso para ello no tiene coneccion y es mas vieja que yo :eek:

2-Algunos discos no me los toma el setup, que hago? puedo encontrar solucion?

Bueno esas son mis preguntas, desde ya les agradezco a todos!!! la pagina esta barbara... ;)

C

corazon inquieto

Guest
Para reparar los sectores defectuosos deberias de ir a la pagina del fabricante de tu disco duro y buscar alli una aplicacion, y sino el Disck WIzar de Seagate acepta unos cuantos distintos discos duroes de otras marcas que no son seagate, entra en un solo disquete y después ya reinicias con el y podras hacer todas estas cosas.

Formatear el disco duro, particionar, prepararlo para la instalación de un sistema operativo o hacerle un zero file, entre otras cosas.

Posiblemente lo que mas te convenga sea un Zero file que te llena el disco duro de ceros y te lo deja como nuevo, eso si pierdes algo de espacio, pero siempre es mejor eso a que el disco te sea inservible, lo puedes descargar desde esta misma pagina en la sección de herramientas.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie