Disco externo no reconoce windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ominona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

Me compré un disco WESTERN DIGITAL MY BOOK ESSENTIAL EDITION USB 2.0 DE 250 gb, tratando de superar los virus que malograron mi computadora, pero mi hijo de 13 trato de ordenar mis archivos y creó una carpeta donde metió todos los archivos pero los sacó de la raíz de ese disco, ahora me sale el mensaje:

NUEVO HARDWARE ENCONTRADO MAL INSTALADO NO RECONOCIDO POR WINDOW, en la esquina donde esta el reloj, luego me pide software pero en la pagina de western digita no hay drivers para este pues se supone que xp los debería reconocer sin problemas, y tampoco sale el ícono ni la letra del disco en el explorador, allí tengo documentos muy importantes, necesito ayuda URGENTE de ustedes que tienen tanta experiencia, por favor si saben algo, ayudenme a la brevedad.

Gracias anticipadas,

Ominona

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Este tipo de problemas suelen ocurrir cuando el disco duro se desconecta de golpe si antes desconectarlo desde el sistema operativo...Puede que si lo llevas a la tienda dodnde lo compraste puedan recuperar tus datos...pero de todas formas pruebalo en otro pc...

Saludos

speedester29

Nuevo Miembro
Miembro
si tienes problemas con que te lo reconozca prueba formateando el disco y luego recuperas tus archivos con algún programa de recovery, yo te puedo recomendar el on track easy recovery aun que es software de paga pero siempre hay formas de conseguir las cosas, y no se si el disco viene con un enclouser y te permita retirar el disco y conectarlo de manera interna para ver si así puedes recuperar tus archivos, espero tengas suerte y nos avisas como salio todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie