Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Disco Fantasma

Tema en 'Windows 8' comenzado por Esgrimidor, 20/10/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Esgrimidor

Esgrimidor Nuevo Miembro Miembro

23
    0
    1
    En la ventana de Este equipo

dh7zDy.png

Se ha quedado esta unidad extraíble G: que no existe.
    con doble clic sobre la misma :
    Inserte un disco en Disco extraíble (G:
    cómo hago para eliminar ese dispositivo "virtual" inexistente ?

Exceptuando la unidad de DVD RW (E: , las unidades D: y F: creo que pueden ser unidades asociadas a montadores de unidades virtuales de CD o DVD tipo Clone Drive.

Pero lo cierto es que creo que no deberían estar tampoco porque la unidad D: al doble clickarla me pide que introduzca un disco. Lo cual es inconsistente.

y la unidad F:
    Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa
    que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de
    Programas predeterminados.

Gracias

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,060
    118
    63
    Abrir el Administrador de dispositivos, desplázate hasta encontrar la unidad virtual. A continuación hacemos clic con el botón derecho sobre la unidad virtual que queramos eliminar, y elegimos Deshabilitar o Desinstalar. Si optamos por Deshabilitar, se eliminará la unidad del sistema pero permanecerá en el Administrador de dispositivos. En cuanto a la desinstalación, eliminará completamente la unidad virtual.
    Un saludo

3. Esgrimidor

23
    0
    1
    Gracias jbex . Lo voy a hacer inmediatamente.

4. Esgrimidor

23
    0
    1
    Lo quité de dispositivos portátiles desinstalándolo, pero ahí sigue .... Disco extraíble(G:
    Esperaré a reiniciar y comentamos. Estoy haciendo una copia de seguridad a otro dispositivo extraíble en H:
    Gracias

5. Esgrimidor

23
    0
    1
    No esperé a reiniciar. Me fui al administrador de discos y todavía aparecía la unidad G: sin medios.
    Le quité la letra de designación y se fue esta vez. Quizá también se puede desde el administrador de dispositivos.
    Gracias

6. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,579
    77
    48
    Quitandolo desde el administrador de dispositivos desinstalandolo como comentó jbex debería desaparecer, desde administrador de discos afirmativamente si quitas la asignación de la letra queda sin la misma y no lo verás en Equipo.

Comentanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

7. Esgrimidor

23
    0
    1
    Cerrado perfectamente. Muchas gracias compañeros.

Cargando...